MediaTek Dimensity 1300T vendrá dirigido al mercado «gaming»

Salen a la luz nuevos detalles del MediaTek Dimensity 1300T.

Nuevo MediaTek Dimensity 1300T
Nuevo MediaTek Dimensity 1300T

El día de ayer comenzaron a surgir rumores acerca del sucesor del procesador MediaTek Dimensity 1200, el cual probablemente venga impulsando la nueva tablet Honor V7 Pro. Según dichos rumores, el nuevo procesador de MediaTek será el Dimensity 1300T el cual se encargará de impulsar la nueva tablet gama alta de Honor.

Sin embargo, una fuente confidencian afirmo que el nuevo MediaTek Dimensity 1300T debutará en el dispositivo de Honor, basándose en un documento enviado por el fabricante de chip al fabricante de teléfono móviles.

Nuevo MediaTek Dimensity 1300T
Nuevo MediaTek Dimensity 1300T

La nueva Honor V7 Pro vendrá impulsada por el MediaTek Dimensity 1300T

Desafortunadamente, no aparta datos acerca de las especificaciones técnicas que conformarán a este nuevo procesador MediaTek, pero al parecer seguirá las mismas que se introdujeron en el Dimensity 1200.

El nuevo MediaTek Dimensity 1300T vendrá con un proceso de fabricación de 6nm de TSMC e incorporará núcleos de CPU ARM Cortex-A78, el resto de núcleos son una incógnita. En cuanto a los gráficos, la GPU que MediaTek introducirá en el nuevo Dimensity será la Mali-G77 que estará compuesta por un total de nueve núcleos.

Aparentemente, MediaTek enfocará el rendimiento del nuevo Dimensity 1300T al mercado gaming, en donde otros fabricantes le están llevando la delantera. Por último, se ha informado de que Honor tendrá la exclusividad del nuevo MediaTek Dimensity 1300T por seis meses, por lo que seguramente no solo lo veremos en esta nueva tablet.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸