Los nuevos teléfonos inteligentes de BlackBerry podrían estar de regreso

Los nuevos teléfonos de BlackBerry podrían llegar muy pronto.

Nuevos teléfonos BlackBerry
Nuevos teléfonos BlackBerry

Los teléfonos inteligentes de BlackBerry en su momento fueron de los más vendidos a nivel mundial, gracias a sus especificaciones y servicios, sin embargo, los tiempos van cambiando y la compañía canadiense no ha logrado adherirse a las nuevas tendencias.

No obstante, el día de hoy se ha hecho publica una información que proviene de Onward Mobility, actual propietaria de la marca BB, y que seguramente agradará a los amantes de los teléfonos BlackBerry. La compañía recientemente ha lanzado un programa de compromiso previo en la que sugiere que los nuevos modelos de teléfonos de la compañía podrían estar en camino.

Programa BlackBerry
Programa BlackBerry

Los nuevos teléfonos de BlackBerry ya están en camino

El programa que ha lanzado Onward Mobility, es en realidad una lista de suscripciones para los socios y para los amantes de los teléfonos inteligentes de BlackBerry, quienes podrán tener acceso a las actualizaciones de los productos, funciones y hasta disponibilidad antes de que lleguen oficialmente al mercado.

Pero el programa no es solo eso, ya que también los miembros podrán proporcionar información directa e influir en las características y la funcionalidad. Onward Mobility tiene experiencia en software de seguridad, pero en el campo del hardware móvil no la tiene, y probablemente, por eso está recurriendo a los socios como los de telecomunicaciones e influencers que conocen mejor a la audiencia.

¿Qué te parecen los planes de Onward?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸