Microsoft hace unos días atrás presento oficialmente la nueva versión de su sistema operativo, Windows 11, el cual, entre otras cosas, viene con una nueva y renovada interfaz que seguramente mejorarán la experiencia de usuario.
Sin embargo, dicha interfaz solo estará reservada para usuarios en general mientras que las versiones de empresas seguirán con la misma interfaz introducida en Windows 10. Por otra parte, los Redmond no solo han introducido una nueva interfaz a su Windows 11, si no que también a sus aplicaciones que forman parte de Microsoft Office.
La nueva interfaz de Microsoft Office por ahora solo esta disponible para los Insider
Insider, es el programa que Microsoft ha creado para que toda aquella persona que quieran probar sus productos antes de ser lanzado oficialmente, otras compañías simplemente les llaman beta tester.
Como podemos ver en la imagen superior, la apariencia de Office ahora es más redonda de forma que vaya más acorde a Windows 11. También se puede notar que todos botones de la barra han sido retocados, pero lejos de eso, también podemos ver que Microsoft seguirá utilizando en Office la barra de cinta tradicional y no la de comando como se había comentado anteriormente.
Tal y como les comentamos, está versión forma parte del programa Insider, por lo que se podrán introducir gradualmente nuevas funciones en las próximas semanas o meses. La nueva interfaz seguramente no este completamente terminada cuando Windows 11 sea lanzado oficialmente a finales de este año, ya que los Redmond han comentado que para terminar dicha interfaz serán necesario por lo menos dos años.
Comentarios!
Comentarios