Actualización gratuita a Windows 11
Actualización gratuita a Windows 11

Actualiza a Windows 11 de forma gratuita incluso desde Windows 7, pero no directamente

Las PC con Windows 8.1 y 7 podrán actualizar a Windows 11 pero en limpio.
Las PC con Windows 8.1 y 7 podrán actualizar a Windows 11 pero en limpio.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Actualmente mucho se habla del nuevo Windows de Microsoft, de sus requisitos y de que si será una actualización gratuita. Al parecer, el nuevo sistema operativo seguirá el mismo camino que Windows 10, se podrá acceder de forma gratuita en versiones anteriores.

Tal y como se anticipo, incluso antes de la presentación oficial del nuevo Windows, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estará disponible para versiones más antiguas como Windows 10, 8.1 e incluso, llegará hasta Windows 7.

Usuarios de Windows 8.1 y 7 podrán actualizar a Windows 11
Usuarios de Windows 8.1 y 7 podrán actualizar a Windows 11

Las PC con Windows 8.1 y 7 no se actualizarán a Windows 11 de forma directa

Según lo que ha confirmado el fabricante chino Lenovo, los ordenadores que se encuentren ejecutando Windows 8.1 o Windows 7 no se actualizarán de forma directa, para ello, los usuarios tendrán que realizar una instalación limpia.

Un usuario pregunto a Lenovo acerca de dicha actualización y la compañía contesto los siguiente:

¿Cuál es la ruta de actualización de Windows 10 a Windows 11? Mi empresa todavía tiene algunos dispositivos con Windows 7. Si cumplen con el plan de hardware, ¿pueden estos dispositivos actualizarse directamente a Windows 11?

La mayoría de los dispositivos disponibles para la compra ahora se podrán actualizar a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, realizar una instalación limpia o volver a crear una imagen de los dispositivos Windows 10 para actualizar a Windows 11. Para los dispositivos Windows 7 que cumplan con los requisitos de hardware, deberá ejecutar instalación limpia o reimage para ir directamente a Windows 11.

El nuevo Windows debería ser gratuito como sucedió con Windows 10. Además, en la última compilación de la nueva generación de Windows se encontraron indicios de que permitirá admitir claves de productos de Windows 8.1 y 7, por lo que será posible actualizar desde estas versiones al nuevo sistema operativo de forma gratuita, siempre y cuando los dispositivos cumplan con los requisitos.

¡No te pierdas!