Nueva web de Microsoft Store
Nueva web de Microsoft Store

Microsoft actualiza el sitio web de su tienda de aplicaciones con el diseño de Windows 11

¡Microsoft introduce a la web de la Microsoft Store el diseño de Windows 11!
¡Microsoft introduce a la web de la Microsoft Store el diseño de Windows 11!

Hace apenas unas horas, la compañía Microsoft comenzó a actualizar el sitio web de su tienda de aplicaciones, Microsoft Store con el diseño de Windows 11. Con está nueva actualización han llegado cambios importantes a la Microsoft Store tanto en diseño como en funcionamiento. Este es un esfuerzo más de los Redmond de implementar un diseño generalizado del nuevo Windows en cada una de sus aplicaciones nativas y servicios.

Nueva web de Microsoft Store
Nueva web de Microsoft Store

La web de la Microsoft Store recibe el diseño de Windows 11

Pero a parte del cambio del diseño, la nueva web de la tienda de aplicaciones de Windows permitirá a los usuarios poder realizar instalaciones rápidas de aplicaciones con solo mostrar un pequeño mensaje nativo que se puede apreciar tanto en la versión móvil como en los ordenados, tal y como lo puede ver usted en la imagen superior.

Desde el lanzamiento de Windows 11, Microsoft solamente había cambiado el diseño de la Microsoft Store, sin embargo, la versión se había mantenido, al menos hasta ahora, con el diseño clásico que todos aquí conocemos.

El cambios aplicado a la página web de la tienda de aplicaciones de Microsoft ha sido por completo, la compañía también ha trabajado en los productos que ahí se ofrecen como también en la función de búsqueda, ofreciendo al usuario un entorno amigable y fácil de utilizar.

La nueva web de la Microsoft Store ya se encuentra funcionando, haga clic en el enlace para darle un pequeño recorrido.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¡No te pierdas!