Nuevo panel de Notificaciones en Outlook
Outlook para Windows

Outlook ya cuenta con un nuevo panel de Notificaciones

¡Outlook ya cuenta con el nuevo panel de Notificaciones!

¡Outlook ya cuenta con el nuevo panel de Notificaciones!

A inicios de este año se conoció que Microsoft introduciría una nuevo panel de Notificaciones en Outlook, esa nueva característica llegaría en junio, pero no fue así. No ha sido hasta en julio en que la compañía ha introducido el nuevo panel de Notificaciones y está listo para implementarse en el cliente de Outlook para Windows.

De acuerdo a la publicación oficial de Microsoft en su blog, la compañía habla extensamente de las funcionalidades del nuevo panel de Notificaciones que tendrá Outlook para Windows, y como lo describe la propia compañía, está herramienta le permitirá a los usuarios elegir qué tipo de notificaciones desea recibir, incluidas las menciones en los correos electrónicos, en los documentos, actualizaciones de viajes, entregas y mucho más.

Nuevo panel de Notificaciones en Outlook
Nuevo panel de Notificaciones en Outlook

Cómo funciona el nuevo panel de Notificaciones de Outlook para Windows

También es importante saber que los elementos en el nuevo panel de Notificaciones no son eternos, solamente permanecerán 30 días, al transcurrir ese tiempo caducarán. Para acceder al nuevo panel solamente tiene que seguir los pasos a continuación:

  • Seleccione el  ícono de NotificacionesIcono del panel de notificaciones en Outlook  en la esquina superior derecha de su ventana de Outlook para mostrar una lista de notificaciones de correo electrónico y documentos.
Nuevo panel de Notificaciones
Nuevo panel de Notificaciones
  • Haga clic en una tarjeta de notificaciones de @mención de correo electrónico en el panel Notificaciones ; esto abre el correo electrónico relacionado con esa notificación en una ventana emergente de correo electrónico.
  • Seleccione  Personalizar en la esquina superior izquierda del panel Notificaciones de las notificaciones que desea ver en el futuro.
Nuevo panel de Notificaciones
Nuevo panel de Notificaciones

No obstante, el nuevo panel de Notificaciones que Microsoft ha introducido a Outlook para Windows, no estará disponible para todos, por el momento solo llegará a los clientes empresariales, los demás usuarios tendrá que esperar un poco más.

Y finalmente, Microsoft implementará el panel Notificaciones en Office Insiders que ejecutan Windows Beta Channel versión 2208 (compilación 15408.10000) o posterior.