Outlook Lite llegará a Android
Outlook Lite llegará a Android

Confirmado: Outlook Lite llegará oficialmente a Android

¡A finales de este mes tendremos disponible la aplicación de Outlook Lite!
¡A finales de este mes tendremos disponible la aplicación de Outlook Lite!

Microsoft ha confirmado que Outlook Lite llegará oficialmente a los dispositivos Android. La aplicación traerá las características principales de la plataforma para los dispositivos de gama de entrada, ofreciendo un rendimiento mucho más rápido pero a cambio de un tamaño más pequeño.

La idea de Microsoft en ofrecer Outlook Lite a los dispositivos Android con menos capacidad, centrándose en esas empresas que utilizan dispositivos más económicos para comunicarse entre si.

Outlook Lite llegará a Android
Outlook Lite llegará a Android

Outlook Lite llegará a Google Play

Sin lugar a duda, este será un completo beneficio para todos aquellos clientes que buscan una versión de Outlook menos exigente para dispositivos económicos. Sin embargo, por el momento, no esta del todo claro cuáles son las funciones que estarán presentes en la aplicación.

Pero seguramente las funciones principales de la plataforma estarán presentes en la aplicación como son el acceso al correo y al calendario.

Como ya todos sabemos, los Redmond ya cuentan con Skype Lite, aplicación que se benefician numerosas empresas que cuentan con dispositivos con especificaciones limitadas. Pero no solo Microsoft ha decidido lanzar aplicaciones «Lite», si no también Facebook, Twitter, Spotify, Firefox y los mismos Google con Google Go.

Finalmente, Outlook Lite está prevista que aterrice en la tienda de Google a finales de este mismo mes.