Nuevo Motorola Edge 30
Nuevo Motorola Edge 30

Las especificaciones del nuevo Motorola Edge 30 vuelven a salir a la luz

¡Conoce las posibles especificaciones del nuevo Motorola Edge 30!
¡Conoce las posibles especificaciones del nuevo Motorola Edge 30!

Según los últimos informes, la compañía Motorola se encuentra trabajando en tres nuevos dispositivos que estarán diferenciados por sus especificaciones técnicas, estos teléfonos inteligentes podrían ser el Motorola Edge 30, Edge 30 Lite y Edge 30 Ultra.

Ahora de acuerdo una nueva filtración, podremos echar un vistazo a las supuestas especificaciones del nuevo Motorola Edge 30, las cuales seguramente harán que este dispositivo no pase desapercibido en el mercado.

Nuevo Motorola Edge 30
Nuevo Motorola Edge 30

Supuestas especificaciones del nuevo Motorola Edge 30

Las última información filtrada sobre las especificaciones de este nuevo teléfono Motorola no menciono nada acerca del procesador, sin embargo, ya tenemos ese dato. Se habla de que el este dispositivo vendrá impulsador por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+.

También se habla de que en la parte frontal del dispositivo contará con una cámara selfie de 32 megapíxeles. Mientras que la configuración de su cámara trasera puede incluir una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 50 megapíxeles y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles.

Como era de esperarse, el dispositivo se ejecutará en el sistema operativo Android 12, que se superpondrá con MyUX.

En cuanto a la pantalla, se habla de que contará con un panel P-OLED de 6,55 pulgadas que ofrecerá una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. El dispositivo será alimentado por una batería de 4020 mAh que admitirá una carga rápida de 30 W.

El dispositivo vendrá equipado con 6 GB/8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB/256 GB de almacenamiento.

Por otra parte, se cree que el próximo Edge 30 Ultra es el rumoreado modelo ‘Frontier‘, que estará impulsado por el próximo conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1+. En lo que respecta al Edge 30 Lite, se espera que llegue con especificaciones como una pantalla P-OLED FHD+ de 120 Hz de 6,28 pulgadas, un chip Snapdragon 695 , 6 GB/8 GB de RAM LPDDR4x, 128 GB/256 GB de almacenamiento , una cámara frontal de 32 megapíxeles, una cámara trasera dual de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles y una batería de 4.020 mAh.

¿Qué te parecen las especificaciones de este nuevo dispositivo?

¡No te pierdas!