DuckDuckGo lanzó su servicio de protección de correo electrónico el año pasado en versión beta privada, diseñado específicamente para proteger a los usuarios de los rastreadores de correo electrónico y ayudarlos a mantener su privacidad.
Pero ahora el servicio de Protección de correo electrónico finalmente ha llegado a la versión beta abierta, lo que significa que todos pueden usarlo.
No te pierdas: DuckDuckGo continúa su guerra contra Google: ahora bloquea los últimos métodos de seguimiento y orientación del buscador
Emall Protection de DuckDuckGo ya disponible para todos
Esencialmente, el servicio permite a los usuarios tener una dirección de DuckDuckGo privada o personal, lo que dificulta que las personas accedan a su dirección de correo electrónico real. Además, impide que los rastreadores lleguen a su bandeja de entrada, por lo que mantiene su ubicación actual en el anonimato, así como el dispositivo que está utilizando.
El servicio de protección de correo electrónico también proporciona a los usuarios una cuenta detallada de cuántos rastreadores había en un correo electrónico en particular y de dónde se originaron.
Dicho esto, las direcciones de correo electrónico de @duck.com están abiertas para todos ahora, ya que están disponibles en todas las plataformas. También vale la pena señalar que no hay un límite en la cantidad de direcciones de correo electrónico privadas que podrías querer crear.
En ese sentido, DuckDuckGo también está incorporando un par de características nuevas, entre ellas, la protección de seguimiento de enlaces que se implementa para ayudar a identificar y eliminar los enlaces de seguimiento incluidos en los correos electrónicos.
También se está introduciendo Smart Encryption, que ayuda a transformar los enlaces no cifrados para que sean más seguros para el usuario.
Y finalmente, el navegador tiene un nuevo ajuste de autoservicio que permitirá a los usuarios cambiar su dirección de reenvío y hacer cambios en sus cuentas @duck,com. Los usuarios que deseen utilizar la función necesitarán la extensión DuckDuckGo Privacy Essentials para Firefox, Chrome, Edge o el navegador Mac de DuckDuckGo.
¿Qué te parece este nuevo servicio?
Comentarios!
Comentarios