En el mundo de la piratería hay un software para todo, como el activador de Windows pirata KMSPico, quizás, sin temor a equivocarme, uno de los más famosos. Lo que hace este software es activar los productos de Microsoft sin desembolsar ni un solo euro, lógicamente estamos hablando de un delito de piratería.
El activador de Windows pirata KMSPico durante mucho tiempo fue uno de los software más buscados y descargados en internet por su eficacia, no obstante, se ha descubierto que este software de piratería podría traerte problemas graves.
El activador KMSPico de Windows pirata es ahora utilizado para distribuir malware
El activador KMSPico es un software que se puede encontrar y descargar desde muchos sitios en internet, lo que facilitaría la distribución de malware con solo realizar la modificación de sus instaladores, y al parecer lo han hecho. Piensas que descargas el activador y lo que estás haciendo es descargando malware en tu PC.
Según ha informado la empresa de seguridad Red Canary, hay un activador de Windows pirata KMSPico que no hace lo que piensas, sino más bien que infecta los equipos de Windows instalando un malware con el propósito de robarte las criptomonedas.
El activador de Windows pirata KMSPico que contiene el malware, emula de forma real del software pero lo que estás realmente instalando es un software llamado Cryptobot, que es un código malicioso que se especializado en robar las credenciales almacenadas en tus navegadores, especialmente las que tienen que ver con las criptomonedas.
A continuación te mostramos la lista de aplicaciones que han sido afectados por este supuesto activador KMSPico:
- Atomic
- Avast Secure
- Brave
- Ledger Live
- Opera Web
- Waves Client y Exchange
- Coinomi
- Google Chrome
- Jaxx Liberty
- Electron Cash
- Electrum
- Exodus
- Monero
- MultiBitHD
- Mozilla Firefox
- CCleaner
- Vivaldi
El activador KMSPico con malware ha sido trabado con la intención de que sea indetectable, ya que el desarrollador o desarrolladores han utilizado el empaquetador CypherIT, permitiendo camuflar el instalador y así evitar que otros programas de seguridad lo puedan detectar, ejecuta un script para detectar entornos sandbox y emulación AV.
Actualmente el malware Cryptobot es bastante difícil de detectar, pero se puede interceptar realizando un monitoreo del comportamiento de nuestro PC desde la ejecución de comandos PowerShell o de la comunicación de red externa.
no tiene para el windows menos va tener criptomonedas