¿Qué pasará con las actualizaciones de LG ahora que abandona los móviles?

La compañía surcoreana LG seguirá suministrando versiones de Android a sus dispositivos y actualizaciones de seguridad.

¿Qué pasará con las actualizaciones de LG?
¿Qué pasará con las actualizaciones de LG?

Esta semana les dimos a conocer la triste noticia de que la compañía LG abandonaba el negocio de los teléfonos inteligentes, acción que genero una reacción de incertidumbre entre sus clientes. Para su tranquilidad, si tiene un teléfono LG, la compañía no los dejará al margen.

Los planes de la compañía surcoreana LG es seguir con la distribución de Android 11, al menos a los dispositivos que todavía cuentan con el periodo de actualizaciones oficiales, así loa ha confirmado la compañía desde su sitio web en Corea del Sur.

¿Qué pasará con las actualizaciones de LG?
¿Qué pasará con las actualizaciones de LG?

Android 12 también llegará a los teléfonos LG

Otra buena noticias para los propietarios de los teléfonos LG es que Android 12 también les llegará de forma oficial, si se encuentran en el periodo de actualización, sin embargo, no ha revelado que teléfonos serán actualizados.

Por lógica, se espera que los teléfonos LG que se actualicen a Android 12 son los gama alta que han sido lanzado más recientemente. La compañía si ha advertido que el proceso de actualización dependerá del tiempo y la disponibilidad de cada uno de los mercados.

¿Y las actualizaciones de seguridad?, pues la compañía ha confirmado que seguirán enviando actualizaciones de seguridad pero nos sabemos por cuanto tiempo, este tipo de inquietudes debería de aclarar la compañía antes de desaparecer su división móvil que podría se el próximo 31 de julio.

En cuanto al soporte técnico, la compañía surcoreana LG seguirá respondiendo, sus centros de servicios seguirán activos pero lo que si estará limitado es el suministro de accesorios, sin embargo, el ritmo de fabricación de dispositivos como auriculares, bluetooth y altavoces seguirán el mismo ritmo.

¿Qué te parece la noticia?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸