Mejores alternativas a Google Translate que no puedes dejar pasar ¡Conócelas aquí!

¿Tenías en cuenta que existen mejores alternativas a Google Translate que no conocías? A continuación te diremos cuáles son y por qué debes usarlas en tu día a día.

Alternativas a Google Translate
Alternativas a Google Translate

¿Tenías en cuenta que existen mejores alternativas a Google Translate que no conocías? A continuación te diremos cuáles son y por qué debes usarlas en tu día a día.

La popularidad de Google ha logrado que usemos sus servicios por defecto, dando por hecho que son los mejores, o los más efectivos en este caso.

Mejores Alternativas a Google Translate
Mejores Alternativas a Google Translate

Google ofrece excelentes servicios de eso no hay duda alguna,  pero la realidad es que en algunos casos no son, ni mucho menos los mejores, aunque sean los más usados. 

Es lo que ocurre con Google Translate o también conocido como el Traductor de Google; A fuerza de incluirlo en el buscador de Google, en el asistente, en todos los sitios, nos hemos acostumbrado a elegirlo por defecto. Pero hay otras mejores alternativas a Google Translate que probablemente no conozcamos, o que ofrecen mejores características que Google simplemente no. 

Vamos a dar un vistazo a las mejores alternativas a Google Translate. Algunas son más adecuadas para traducciones específicas, mientras que las demás si son excelentes. La mayoría están disponibles tanto a través de una web, como en formato app, son fáciles de usar y podremos acceder a las mismas en todo momento si necesitamos acceder a una traducción.

Mejores alternativas a Google Translate que también debes usar ¡Conoce cuáles son! 

Deepl el mejor traductor por experiencia 

DeepL es el mejor traductor online y gratuito que existe según expertos, también lo pudimos comprobar nosotros durante ya hace algún tiempo. DeepL es un traductor desarrollado por DeepL GmbH, una compañía de origen alemana creadora de Linguee, misma que se dió a conocer en 2017. 

El traductor DeepL se basa en Linguee para encontrar traducciones previamente hechas por traductores humanos. Como el Traductor de Google, usa redes neuronales para traducir textos completos, lo que quiere decir que no son solo palabras. 

Pero en lugar de tomar como base las traducciones de Naciones Unidas y la Unión Europea, DeepL usa la base de datos de Linguee, misma que posee miles de millones de traducciones provenientes de páginas web de todo tipo. Características que la hacen una de las mejores alternativas a Google Translate

Microsoft Translator ¡Una opción no tan usada!  

El traductor de Microsoft es una buena alternativa al de Google, ya que ofrece funciones muy similares y fáciles de usar. Es capaz de traducir 60 idiomas tanto en texto como en imágenes y voz. Además se integra en aplicaciones propias de Microsoft, como Office, una característica interesante.

Una de sus novedades desde hace unas semanas, es que traduce conversaciones en tiempo real, con subtítulos algo que ha hecho que sea mayormente usado. También puedes traducir los rótulos de la calle, una frase que pronuncies con la voz, páginas web, e incluso vídeos. Es un buen traductor si el texto tiene contexto, o a nivel educativo, de ahí que millones de usuarios lo usen diariamente. 

Las Mejores Alternativas a Google Translate
Las Mejores Alternativas a Google Translate

Translate Dict 

Translate Dict cuenta con un diseño un poco viejo, este traductor funciona bastante bien ya que detecta automáticamente unos 50 idiomas, y los traduce entre sí. Pulsando en el icono del altavoz también pronuncia las frases traducidas, Además puedes descargar estos archivos de sonido con las pronunciaciones, por si quieres reproducirlas en un viaje al extranjero. 

Una de sus funciones únicas es que cuenta tanto los caracteres como las palabras del texto; es muy útil si vas a escribir en Twitter o en un foro, red social o servicio técnico con número limitado de palabras.

Linguee ¡Una opción poco conocida!  

Si solo necesitas traducir palabras sueltas, o estás aprendiendo un idioma, Linguee te puede resultar de mucha ayuda.   Este es un diccionario que traduce términos en más de 25 idiomas diferentes, como hemos comentado, es una de las herramientas que usa el traductor DeepL. 

Además de ofrecer la traducción, Linguee también incluye la pronunciación con ejemplos de voz, y frases ejemplo que usan esa palabra para guiarte,  con su traducción correspondiente. Por eso podemos decir que es una excelente herramienta si estás aprendiendo un idioma, y una de las mejores alternativas a Google Translate.

TripLingo 

Aunque básicamente es un traductor, en realidad Triplingo es una herramienta de idiomas que te ayudarán grandemente en todos tus viajes. Triplingo traduce frases esenciales cuando viajas al extranjero, e incluso tiene un traductor de voz en tiempo real, frases de emergencia y teléfonos locales de médicos y policías. 

Pero a su vez, también ofrece otras herramientas, como un calculador de propinas según el país en el que te encuentres, conversor de divisas y medidas, y notas culturales sobre las costumbres locales, en esencia características importantes. Accede a TripLingo cuando desees, está disponible como una app para iOS y Android, y algunas de las funciones avanzadas se encuentran disponibles en tu forma paga.

¿Qué te han parecido algunas de las mejores alternativas a Google Translate? Aunque existen muchas otras más que son igual de buenas y ofrecen varias característica, acá te hemos mencionado las más usadas actualmente. 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸