Amazon compra MGM por 8.450 millones de dólares

Amazon desembolsa la cantidad de $ 8.450 millones para adquirir a Metro Goldwyn Mayer.

Amazon compra a MGM
Amazon compra a MGM

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más utilizadas a nivel mundial, la filial de Amazon compite actualmente con Netflix y Disney + en términos de cantidad de contenidos, sin embargo, su última adquisición podría cambiar el destino de la plataforma.

Según nos cuentan los chicos de Phone Arena, todo parece indicar que Amazon ha llegado a un acuerdo para adquirir MGM por la friolera cantidad de 8.450 millones de dólares.

Amazon compra MGM
Amazon compra MGM

Amazon pasará a ser el dueño de todo el contenido de MGM

Con la adquisición, Amazon pasaría a ser la dueña de todo el contenido de MGM hasta ahora, se dice que dicho catalogo cuenta con más de 4000 películas y unos 17000 programas de televisión.

Entre las películas que pasarían a ser propiedad de Amazon están James Bond y Rocky aunque también tenemos títulos que han sido famosos en su momento como Angry Men, Fargo, Robocop, Thelma & Louise, Tom Raider, The Magnificent Seven, The Pink Panther, The Handmaid’s Tale y Viking entre otros.

Según las declaraciones de Amazon, la compañía se ha comprometido en preservar todo el catalogo de MGM y que mejorará el acceso a todo el contenido existente mediante el uso lógicamente de Amazon Prime Video.

Actualmente Amazon Prime Video cuenta con más de 200 millones de clientes a nivel mundial, sin embargo, estos números son gracias a las suscripciones a la membrecía Amazon Prime. No obstante, con estos nuevos títulos, los usuarios de la plataforma de Amazon podrían aumentar considerablemente.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸