Anonymous ataca de nuevo: Ahora mostrando imágenes censuradas de la guerra en Ucrania

¡Conoce que Anonymous ataca a los medios de comunicación Rusos!

Anonymous atacar de nuevo
Anonymous vuelve a atacar de nuevo

Mientras el ejército ucraniano lucha contra la invasión militar de su vecino Ruso, Anonymous ataca de nuevo causando estragos en la infraestructura digital de Rusia; mostrando imágenes censuradas de la guerra que se vive actualmente.

Después de declarar hace ya algunas semanas la ciberguerra contra el gobierno Ruso, Anonymous afirma haber atacado los canales de televisión estatal rusos, con el objetivo de emitir imágenes censuradas de la guerra en Ucrania.

Los ataques fueron dirigidos a Russia 24, Channel One y Moscow 24;  incluidos en esta lista otros canales de streaming de dicho país, de esta forma se mostraba una cobertura aparte de la invasión.

Anonymous ataca de nuevo
Anonymous ataca de nuevo

Cabe mencionar, que las cuentas de Twitter que se encuentran asociadas a Anonymous, afirmaron rotundamente que se encontraban detrás de este ciberataque, calificándola cómo la operación más grande jamás vista.

Dicho todo esto y gracias a su reciente ataque, estás fueron las palabras salidas de una cuenta de Twitter a la cual pertenece a Anonymous, dónde expresan lo siguiente: 

Anonymous ataca de nuevo y su ciberguerra contra Rusia continúa 

Esta es la primera vez que Anonymous ataca al gobierno Ruso, además ya se ha dado a conocer que este popular grupo de hackers ha logrado tomar el poder de varias páginas del gobierno.

Así cómo lo fue la página oficial del Instituto de Investigación Espacial de Rusia; debido a que Anonymous ataca de nuevo, el presidente ruso Vladimir Putin firmó una nueva ley, que permite condenar con 15 años de cárcel.

La misma ley ya entró en vigor y va dirigida para todas aquellas personas que distribuyan «Fake News», sobre el ejército Ruso.

Por otro lado, el Kremlin ha dejado muy claro a todos sus ciudadanos, que tan solo se trata de una «Operación militar especial», y este no es más que un ejercicio para el mantenimiento de la paz, en el país vecino.

Su objetivo no es más que el de reprimir cualquier disidencia contra la guerra, los canales de propaganda rusos han dicho que el ataque se debe a nacionalistas nazis, debido a la expansión de la OTAN.

Cada vez que Anonymous ataca de nuevo y debido a la naturaleza del mismo, es muy difícil saber si exactamente debemos atribuir los ataques recientes al mismo.

Ya que hasta la actualidad no se sabe exactamente quienes forman parte de ellos, y cuántas son las personas que se encuentran en su grupo de hackers mundial.

Según varias cifras dadas a conocer por medios Estadounidenses, se cree que superan las 100 personas que hacen parte de dicho grupo.

¿Hizo bien Anonymous al atacar de nuevo? ¿Qué piensas tú al respecto de toda esta situación? 

También te puede interesar: Anonymous le declara abiertamente la «Ciberguerra» a Rusia

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸