Así es el nuevo diseño de Firefox 89 para la versión escritorio

Mozilla Firefox 89 cuenta con un nuevo y llamativo diseño.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

La lucha para mantener el liderazgo en el mercado conlleva a realizar cambios que mejoren la experiencia de usuario. Recientemente Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador, Firefox 89, en la que la compañía ha introducido cambios interesantes en la versión de escritorio Windows, macOS y Linux.

Mozilla Firefox 89 cuenta con una nueva interfaz en donde sus desarrolladores han realizado un cambio en prácticamente todos los aspectos visibles de la versión escritorio de su navegador. Así que ponte cómodo y vamos a realizar un pequeño recorrido de todo lo nuevo que trae.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

Mozilla cambia por completo el diseño de Firefox en su versión 89

Para empezar, el cambio más importante que trae Firefox 89 se encuentra presente en la barra de pestañas, las cuales presentan un nuevo diseño de ventanas flotante con un aspecto más fresco y moderno.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

La interfaz de usuario que roda la ventana del navegador también ha tenido sus cambios, ahora se puede ver más minimalista y ordenada. También se puede apreciar que Firefox 89 viene con cambios en los colores y diseños de sus menús, que como el resto de los navegadores que conocemos, son menos cuadrados.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

Mozilla ha cuidado todos los detalles en Firefox 89, ya que hasta los mensajes de notificación ahora están rediseñados, pero no solo eso, sino también que los han mejorado para tratar de minimizar los mensajes repetidos asociados con los sitios como Google Meet.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

Por último pero no menos importante, para la versión de Firefox 89 para macOS, Mozilla ha introducido cambios en la apariencia nativa de los menús contextuales y también tendrán ese efecto rebote elástico cuando se llegue al final del contenido, un efecto muy similar al introducido por Apple en Safari.

Mozilla Firefox 89
Mozilla Firefox 89

Hasta aquí las nuevas novedades de Mozilla Firefox 89, versión que desde ya se puedes descargar en cualquiera de las plataformas.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸