Anonymous hackea gran parte de las impresoras en Rusia para transmitir mensajes contra Putin

¡Anonymous lo vuelve hacer! Hackea a impresoras rusas y rebela secretos del Gobierno

ataque de Anonymous
Ataque de Anonymous

En su batalla contra la invasión de Rusia hacia su vecino Ucrania, Anonymous vuelve a atacar una vez más pero ahora dirigiendo su fuerza a las imprentas del país Ruso.

El objetivo de Anonymous desde que empezó todo este conflicto bélico, es el de informar a toda la sociedad rusa sobre la realidad de esta situación, sin causar daño alguno.

De hecho, todas las impresoras que fueron afectadas por este ataque de Anonymous,  sólo han sido usadas con la intención de dar a conocer múltiples mensajes, acerca de las mentiras del gobierno Ruso.

Ataque de Anonymous
Anonymous hackea impresoras en Rusia

Poco tiempo después del inicio de la guerra Anonymous hizo saber su unión con las fuerzas ucranianas, anunciado poco tiempo después que estaban preparando varios ataques hacia Rusia.

Está más que claro que con este reciente ataque de Anonymous, se han cumplido todas sus promesas en cuanto a la amenaza de sus ataques.

Desde hace algunas semanas se han intensificado los ataques de Anonymous hacia infraestructuras rusas, pero siempre con un único objetivo: 

  • Ofrecer información veraz y justa, y es que el pueblo Ruso se encuentra frente a fuertes propagandas, destinada a justificar las acciones del ejército Ruso por las acciones cometidas en Ucrania 

A continuación te hablaremos un poco más a profundidad acerca de este nuevo ataque de Anonymous, y el objetivo tan justo que desempeña este grupo de hackers.

¿Cuál vendría siendo el objetivo principal de este ataque de Anonymous? 

El objetivo principal que tiene este nuevo ataque de Anonymous, es el de restaurar toda la verdad; así fue como este equipo de hackers hackeó los canales de televisión rusos, para transmitir imágenes de la guerra.

Además de esto, también lograron dar un fuerte golpe al principal organismo de censura del país, fue así como este domingo 20 de marzo

Un participante de este conocido grupo de hackers, dió a conocer una nueva operación por medio de su cuenta de Twitter, explica que hackeó más de 150 impresoras.

Es así cómo lograron imprimir cientos de mensajes dirigidos a la comunidad Rusa, para dar a conocer la verdadera cara de la guerra y todo lo que eso conlleva.

Anonymous ataca de nuevo y revela las mentiras del gobierno Ruso por medio de impresoras 

En una captura de pantalla que fue compartida por este conocido grupo de hackers, se pueden apreciar las instrucciones para descargar e instalar Tor.

De esta forma, la comunidad Rusa en general podrá tener acceso a información justa y verdadera, dicho mensaje también destaca que el presidente Vladimir Putin y su gobierno han estado mintiendo de forma abierta, desde el inicio de la guerra.

  • «Ciudadanos de Rusia, actúen ahora misma para detener a los terroristas, Putin mata a miles diariamente en Ucrania» mensaje fuerte por parte de Anonymous

Cabe destacar, que este documento acompañado por el nuevo ataque de Anonymous, confirma que Putin declaró la guerra a Ucrania por temor a accidente y la expansión de la OTAN.

Y no para luchar contra los neonazis como afirma el Kremlin desde los inicio de esta guerra, lo hicieron por medio de su cuenta de Twitter dejando el siguiente mensaje: 

  • “Luchen por su herencia y su honor, derroquen el sistema corrupto de Putin que les está robando los bolsillos”, recuperen el respeto. «¡Denle paz y gloria a Ucrania, que no merecía el asesinato de sus inocentes!»

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸