WhatsApp recula y dice que nadie perderá la funcionalidad de su cuenta

WhatsApp confirma que los usuarios que no acepten sus nuevas políticas no perderán funcionalidad en su aplicación, pero si, recibirán constantemente avisos de confirmación de sus nuevos términos de uso.

WhatsApp

Lo de WhatsApp es un cachondeo, hace unos días atrás les comentamos que la aplicación de mensajería instantánea iba a actualizar sus políticas de privacidad a partir del 15 mayo y quienes no las aceptarán podrían seguir utilizando la aplicación pero con algunas restricciones, es decir, algunas funciones no iban a estar disponibles.

Pues poco le ha durado lo que ha comentado, WhatsApp vuelve a rectificar y ahora dice que las personas que no acepten sus nuevas políticas de seguridad podrán seguir utilizando la aplicación sin restricciones.

WhatsApp - Imagen cortesía de Pixabay
WhatsApp – Imagen cortesía de Pixabay

WhatsApp se podrá seguir utilizando con normalidad incluso, sino aceptas sus nuevas condiciones de uso.

«A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización» a dicho la aplicación de mensajería. 

Hasta ahora, WhatsApp había informado que todo aquel usuario que el día 15 de mayo no aceptará sus nuevas condiciones de uso perderían la funcionalidad por completo de la aplicación por lo tanto no podrían enviar ni leer mensajes.

Las nuevas políticas de privacidad que WhatsApp quiere implantar en su aplicación de mensajería han causado un gran malestar en sus usuarios y hasta una mala interpretación de ellas. Muchos usuarios han pensado que aceptando las nuevas normas le estarán dando la autoridad a la aplicación el poder acceder a los mensajes y al historial de llamadas, grupos, contactos y hasta la geolocalización para compartir esa información con Facebook.

Esta desinformación ha hecho que WhatsApp haya retrasado la actualización de privacidad al inicio de este año, ahora lo ha fijado para el 15 de mayo, y han mencionado que cuando un usuario no las acepte en ese momento, se enviarán constantes mensajes de recordatorio.

Coméntanos en los comentarios sobre cuál es tu opinión sobre las nuevas condiciones de uso de WhatsApp. 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸