Nvidia actualiza sus controladores a Windows 11 22H2
Controladores Nvidia

Nvidia lanza el primer controlador RTX / QUADRO compatible con Windows 11 22H2

¡Nvidia comienza a actualizar sus controladores a Windows 1122H2!

¡Nvidia comienza a actualizar sus controladores a Windows 1122H2!

Dentro de muy poco, Microsoft lanzará la nueva actualización Windows 11 22H2 (supuestamente en otoño), y esto significa que los desarrolladores y fabricantes deberán actualizar sus controladores y software a la nueva versión de Windows.

Nvidia se encuentra entre los primeros fabricantes que ha comenzado a actualizar sus controladores a Windows 11 22H2, ahora los controladores Nvidia RTX Enterprise Production Branch Driver serán compatibles, además de otras funciones para las tarjetas gráficas RTX y Quadro. Tenga en cuenta que este controlador no se recomienda para aquellos que usan tarjetas gráficas Nvidia principalmente para juegos. Nvidia aún no ha lanzado controladores Game-Ready con optimizaciones para Windows 11 22H2, pero esto no le debería llevar mucho tiempo.

Nvidia actualiza sus controladores a Windows 11 22H2
Nvidia actualiza sus controladores a Windows 11 22H2

¿Qué hay de nuevo en Nvidia Enterprise Production Branch Driver?

Nuevas características :

  • Se agregó soporte para el sistema operativo Windows 11 22H2.
  • Corrección de errores y mejoras en los componentes del controlador para mejorar el rendimiento.

Aplicaciones de estudio/Compatibilidad con funciones :

  • DaVinci Resolve 18 : compatibilidad con el mapa de profundidad automático, que usa IA para generar instantáneamente un mapa de profundidad 3D de una escena para clasificar rápidamente el primer plano y los fondos por separado, seguimiento de máscara de objetos, que aprovecha la IA para reconocer y rastrear el movimiento de miles de objetos únicos, y Surface Seguimiento, usando núcleos CUDA para calcular y rastrear cualquier superficie y aplicar gráficos que se deforman o cambian de perspectiva.
  • Gigapixel AI 6.1 de Topaz Labs : mejoras de rendimiento impulsadas por Tensor Cores para la recuperación de rostros al ampliar las fotos.
  • Marmoset Toolbag 4.04 : compatibilidad con nuevas funciones, como la profundidad de campo con trazado de rayos y velocidades de renderizado mejoradas con la migración a DirectX 12.
  • Reallusion iClone 8 y Character Creator 4 soporte para Nvidia iluminación volumétrica y desollado acelerado por GPU para animaciones fluidas con personajes de ActorCore.
  • Nvidia omniverso :
    • Omniverse Cloud Simple Share permite a los usuarios hacer clic una vez para empaquetar y enviar una escena Omniverse a amigos.
    • Las actualizaciones de Audio2Face permiten la generación rápida y sencilla de animaciones faciales expresivas a partir de una sola fuente de audio.
    • Aplicación Omniverse XR: compatibilidad con la versión beta, lo que permite la representación instantánea de modelos de gran cantidad de polígonos sin importaciones especiales.
    • Omniverse Machinima: el nuevo secuenciador, junto con las funciones de animación y renderizado, permiten la creación fácil de cortos animados.

Corrección de errores y mejoras :

  • Adobe Premiere Pro: Nvidia Nitidez de imagen varada en estado obsoleto.
  • Dassault: Error de formato no válido cuando se usa DXGI_FORMAT_R8G8B8A8_UNORM_SRGB con interoperabilidad DX/OGL.
  • Dassault 3DEXPERIENCE: Bloqueo de interoperabilidad VK/OGL con asignación de memoria dedicada.
  • Maxon Cinema4D, Redshift, Adobe Photoshop: Redshift bloquea Cinema4D en la generación de miniaturas de material cuando Photoshop utiliza los recursos del sistema.

Más información sobre este controlador puede visitar la nota oficial de la versión. También puede descargar el último controlador de rama de producción de Nvidia Enterprise que desde ya está disponible.