Disney+ sube los precios y anuncia una nueva suscripción con anuncios

¡Disney afirma que subirá los precios!

Disney+ sube los precios
Disney+ sube los precios

Ayer en la noche Disney publico sus números de suscripciones actuales, pero también anuncio nueva información relacionada con sus próximas innovaciones. En pocas palabras, Disney se está acercando cada vez más al líder del mercado, Netflix; y ahora se les pedirá a todos sus clientes que paguen más por sus servicios.

Hasta ahora, Disney+ ha sido bastante asequible, incluso si ignoras el precio de lanzamiento en ese momento y lo calculas con los 8,99 € actuales al mes. Pero eso cambiará. El servicio de transmisión ha anunciado un aumento a $ 10.99 por mes. Por el momento, esto solo se aplica al mercado estadounidense, pero se puede suponer que tarde o temprano también nos llegará a nosotros.

Disney+ sube los precios
Disney+ sube los precios

Disney+ ahora será más caro

No obstante, los usuarios que no quieran pagar el alza de precios por el servicio en streaming, Disney hace muy poco anuncio que ofrecerá una suscripción «gratuita» a cambio de mostrar anuncios entre el contenido, dicha suscripción se pondrá en marcha el próximo 8 de diciembre de 2022.

Según ha informado Variety , la nueva suscripción se llamará Disney+ Basic, la cual tendrá un costo de $ 7.99  por mes y traerá alrededor de cuatro minutos de publicidad por hora.

Al menos en Estados Unidos, la nueva suscripción básica reemplaza directamente a la actual de Disney+ que tiene el mismo precio, por lo que es concebible que la suscripción mensual pueda llegar incluso a los 12 euros en EU.

Sin embargo, todavía no hay información disponible para Europa, por lo que esto es pura especulación en este momento. Pero uno bien puede preguntarse si Disney se está haciendo un favor a sí mismo con un aumento de precios tan considerable a largo plazo; por que sino véase a Netflix, por aumentar los precios en su suscripción lo que ha conseguido es un gran perdida de suscriptores, los cuales ahora pretende recuperar ofreciendo también una suscripción gratuita con anuncios.

No se sabe hasta donde quiere llegar Disney+, ya que recientemente pudo ganar 14,4 millones de nuevos clientes y ahora tiene alrededor de 152 millones de suscriptores, y si se agregan los otros servicios como ESPN + y Hulu, entonces Disney incluso tiene más suscripciones que Netflix, estaríamos hablando de que Disney tendría unos 221,1 millones, mientras que Netflix llegaría a los 220,7 millones.

¿Qué te parece este aumento de precios?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸