Disney+ podría ofrecer un plan de apenas 4.99 dólares al mes

¡Un precio más ajustado por con una condición!

Disney+ podría ofrecer un plan de 4.99 dólares al mes
Disney+ podría ofrecer un plan de 4.99 dólares al mes

Disney+ es una de las plataformas en streaming más visitadas a nivel mundial, sin embargo, no es tan popular como Netflix o Amazon Prime. Por ese hecho, Disney como propietaria, quiere lanzar un plan más económico del su servicio Disney+ con el objetivo de que pueda ser más accesible para todos, pero con una condición.

Tal y como nos cuentan los chicos de GSMArena, vía The Information, la directiva conformada por Disney+ está buscando la manera de hacer crecer su cartera de clientes implantando nuevas estrategias en su plataforma. Una de ellas podría ser una versión en la que se ofrece publicidad a cambio de un precio mucho más barato, se habla de que podría rondar de entre los 5 a los 7.99 dólares al mes.

Disney+ podría ofrecer un plan de 4.99 dólares al mes
Disney+ podría ofrecer un plan de 4.99 dólares al mes

Disney+ podría ofrecer una versión más económica a cambio de publicidad

Como es de esperar, el nuevo plan que Disney ofrecerá de Disney+ primero se implementará en Estados Unidos, luego se irá expandiendo a nuevas regiones. Esto significa que podremos ver el contenido de la plataforma a un precio más económico pero tendremos que comernos unos cuantos anuncios, por el momento no se sabe con certeza cuando se iniciarán las pruebas de este nuevo plan.

Otras plataformas en streaming ya cuentan con planes más económicos a cambio de mostrar anuncios en su contenido, por ejemplo Paramount, Discovery, Warner Media y NBC, los dos primeros cuentan con un plan de 4.99 dólares, por lo que no sería raro de que Disney también ofrezca este tipo de paquetes a un precio que probablemente iguale.

Si se llega a realizar este movimiento en Disney, las únicas plataformas que no contarán con este tipo de planes serán Apple y Netflix, por lo que tendrán que reinventarse.

Según la fuente de está información, los usuarios, al menos en EEUU, ya no huyen de los servicios sin publicidad y se inclinan cada vez más hacia un tipo de servicio de modelo de Tv con anuncios.

¿Qué te parece este plan?

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸