Don Torrent
Don Torrent

Don Torrent ¡La web que posee un dominio nuevo cada semana!

¡Conoce el sitio web Don Torrent, este sitio cambia de dominio todas las semanas por su amplio contenido de descargar!

¡Conoce el sitio web Don Torrent, este sitio cambia de dominio todas las semanas por su amplio contenido de descargar!

Don Torrent es conocida por ser un sitio web de Torrent, como muchos otros sitios que podemos encontrar en el internet, y que además nos ofrece la opción de descargar: 

  • Videojuegos 
  • Películas 
  • Series 
  • Documentales
  • Música, entre muchos otros…
Pagina Don Torrent
Pagina Don Torrent

Estando dentro del sitio web y viajando entre las múltiples categorías, podemos obtener los enlaces que necesitaremos para así poder descargar el archivo.

Debido a que ofrece contenido en español que posee derechos de autor, son dos características que hacen que sea un sitio web perseguido y de forma continua cerrada.

Literalmente cada semana, es por estas razones que Don Torrent debe cambiar de dominio cada semana, de esta forma podrá seguir ofreciendo servicios de cine, series y todo tipo de películas pirateadas.

Don Torrent se diferencia de las demás páginas web de descargas, debido a que evita a toda costa los conocidos pop-up y anuncios, que comúnmente se pueden apreciar en la mayoría de las webs de descargas.

Además de esto, tampoco veremos en ella las típicas ofertas engañosas de publicidad, aunque claro debemos destacar que sí existen y por lo tanto podremos verlas.

Aunque eso sí, en su página de ayuda podemos apreciar la siguiente información:

«Empezamos este proyecto con la idea de tener un sitio web sin ningún tipo de publicidad como pueden ver en otros sitios web como son los Pop fly, Pop Ups (Ventanas Emergentes), Minería de Cripto, Anuncios +18, malware; por eso solo hemos contado y contamos con campañas puntuales de particulares y no de empresas de publicidad masiva sin control de sus anunciantes».

A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber acerca de Don Torrent, y cómo puedes acceder a la misma.

Don Torrent ¡Descubre cómo acceder! 

Generalmente no vamos a necesitar absolutamente nada para poder acceder a Don Torrent, además que también se encuentra accesible en el momento de redacción de este artículo.

Pero como ya te lo veníamos mencionando, este enlace cambia cada día y de forma constante; ya que así cuando se bloquea se podrá acceder cuando se bloquea el anterior.

¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando se bloquea una web, Don Torrent procede a cambiar de dominio para poder seguir ofreciendo su servicio.

En cuanto a su uso, Don Torrent es sumamente fácil de usar, no posee complicaciones alguna para descarga, además de que nos ofrece una sesión de ayuda.

Desde la misma tendremos acceso a la ayuda necesaria, que nos explican todos los detalles o que debemos hacer si llegarás a necesitar si algún contenido posee contraseña.

Actualmente, podemos acceder a Don Torrent  con tan solo presionar sobre este link.

¿Cómo saber cuándo Don Torrent cambia de dominio? 

Don Torrent cuenta con un servicio de canal de Telegram, mismo tiene como objetivo avisar a todos sus usuarios sobre el dominio, cuando este cambia y cuando se encuentra activo.

Cabe destacar, que este procede a cambiar semanalmente, pero eso sí, muchos de los enlaces bloqueados te direccionan de forma directa al sitio web activo en ese momento.

Por otro lado, en su canal de Telegram cuentan con cada más y nada menos que con (40 mil suscriptores), ya que así de esta forma podrán acceder rápidamente al enlace que posee actualmente Don Torrent.

¿Qué te ha parecido el uso de Don Torrent, su objetivo y todas las características que tiene este sitio web para ofrecernos? Sin duda alguna una excelente forma para ver series y películas gratuitas.