DxOmark da el puntaje más alto al nuevo Huawei P50 Pro

Según el análisis de DxOmark, el nuevo Huawei P50 Pro se sitúa en el primer lugar en los teléfonos con mejor cámara del mercado.

Huawei P50 Pro DxOMark  
Huawei P50 Pro DxOMark  

Como ya todos sabemos, DxOMark, es una plataforma dedicada a realizar de forma independientes análisis y comparativas del apartado fotográfico de los diferentes teléfonos inteligentes, y con el lanzamiento del nuevo Huawei P50 Pro, no podía faltar su análisis.

El nuevo Huawei P50 Pro es actualmente uno de los teléfonos con un sistema de cámaras más potentes del mercado, por lo que el puntaje conseguido en las pruebas de DxOMark ha sido bastante alto, 144 puntos, situándolo en el primer lugar en las clasificaciones generales de cámaras de teléfonos inteligentes.

Huawei P50 Pro DxOMark  
Huawei P50 Pro DxOMark

El Huawei P50 Pro alcanza el puntaje más alto en DxOMark

En cuanto a su cámara frontal de 13 Mp también impresiono y alcanzo otro puntaje bastante alto, en total 106 puntos. En el informe, DxOMark elogia el apartado fotográfico de este nuevo dispositivo, gracias a su sensor principal de 50M y el sensor monocromático de 40Mp ofrecen imágenes con colores más precisos.

Análisis Cámara principal Huawei P50 Pro
Análisis Cámara principal Huawei P50 Pro

Las fotos nocturnas también fueron otro punto evaluado en el nuevo teléfonos de la compañía Huawei, y aunque no defraudo, DxOMark comento que los resultados fueron mejores con el Huawei Mate 40 Pro.

Análisis Cámara frontal Huawei P50 Pro
Análisis Cámara frontal Huawei P50 Pro

Y por último, los videos también jugaron un papel bastante importante en este análisis, sin embargo, la buena exposición junto con el rango dinámico y el enfoque automático estable lograron conseguir videos de muy buena calidad con bajos niveles de ruidos.

Si quiere obtener más información acerca del análisis de la cámara del Huawei P50 Pro lo puede hacer desde los siguientes enlaces:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸