Nueva actualización de Telegram
Nueva actualización de Telegram

Telegram recibe una de las mayores actualizaciones, ya disponible para Android e iOS

Telegram se actualiza con mejoras en las videollamadas grupales de hasta 1000 miembros, cambios en los videomensajes y más....
Telegram se actualiza con mejoras en las videollamadas grupales de hasta 1000 miembros, cambios en los videomensajes y más....

Llega a Telegram una de las actualizaciones más importantes de la aplicación, en la cual, lleva el video a otro nivel. Entre los cambios más importantes que podemos resaltar de la nueva actualización es que ahora las videollamadas de grupo podrán tener hasta 1000 espectadores, anteriormente solo se permitían 30, también tenemos mejoras en los videomensajes y cambios de velocidad en la reproducción de los videos.

También se ha añadido la pantalla compartida con sonido en todas las videollamadas, incluidas las realizadas entre solo dos usuarios, la nueva actualización de Telegram desde ya se puede descargar para teléfonos Android como también para teléfonos iOS.

Nueva actualización de Telegram
Nueva actualización de Telegram

Videollamadas grupales de hasta 1000 miembros

Tal y como les mencionamos al inicio, las videollamadas grupales en Telegram solo permitían 30 miembros, pero con la nueva actualización que ha recibido la aplicación ahora se podrán incorporar como máximo hasta 1000 miembros y según la aplicación, seguirán trabajando para aumentar este número de usuarios activos.

Telegram mejora los Videomensajes 2.0

Con la llegada de esta nueva actualización, la aplicación también se ha dado a la tarea de mejorar los videomensajes, los cuales tendrán una mayor resolución pero además le permitirá al usuario realizar zoom, adelantar, retroceder para consultar un momento exacto del videomensajes.

Nuevas velocidades de reproducción en los videos

Otra novedad bastante interesante es la introducción de nuevas velocidades de reproducción de los videos, ahora tenemos velocidades que van desde 0,2x, 0,5x, 1,5x y 2x, que por cierto, es una funcionalidad que hasta ahora llego a YouTube para Android Tv.

Para cambiar la velocidad de reproducción de un video en concreto solo tienes que hacer pulsar en los tres puntitos en la parte superior, luego velocidad y por último elige la velocidad que quieres.

Telegram ya permite compartir pantalla en las videollamadas con sonido

Compartir pantalla en Telegram es una función que ya ha estado en la aplicación desde hace un mes aproximadamente, es realmente útil para hacer guías o simplemente realizar una explicación determinada.

Al momento de compartir pantalla en las videollamadas, la aplicación te ofrecerá también la opción de compartir cualquiera de las cámaras de tu dispositivo o la pantalla en si.

Dibujo con precisión

El editor multimedia de la aplicación también ha recibido su respectivo tratamiento, ahora te permitirá decorar tus fotos o videos con dibujos, textos o incluso, stickers. Para realizar cualquier modificación en una foto o video determinado podemos hacer zoom para que el pincel con una mejor precisión pueda realizar su trabajo con mayor exactitud.

¿Qué te parecen todas estas novedades?