Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter con el 9.2 % de sus acciones

¡Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter!

Elon Musk compra el 9.2 % de las acciones de Twitter
Elon Musk compra el 9.2 % de las acciones de Twitter

De acuerdo a la lista de los hombre más ricos del mundo según Forbes, Elon Musk ocupa el primer puesto, pero al parecer su imperio no para de crecer. Recientemente Musk ha comprado el 9.2% de las acciones de la red social Twitter por un total de 2.890 millones de dólares.

Este ha sido el capital que ha desembolsado Elon Musk según el registro de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU. Gracias a esta compra, el dueño de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company pasa a ser el máximo accionista de la red social.

Elon Musk compra el 9.2 % de las acciones de Twitter
Elon Musk compra el 9.2 % de las acciones de Twitter

Elon Musk compra el 9.2% de las acciones de Twitter

Esto no significa que Elon Musk pasa a ser el dueño de Twitter, ya que hay otros accionistas como Grupo Vanguard que cuentan con el 8.79% de las acciones y el Grupo Morgan Stanley que también cuenta con un porcentaje arriba del 8%, pero eso sí, la compra le permitirá tomar decisiones importantes en la compañía.

Como era de esperarse, luego de darse a conocer que Musk compro las acciones de la red social, las acciones de Twitter han subido un 25%. Ahora el hombre más rico del mundo tendrá el 10% de toda la compañía, sin embargo, por el momento se desconoce el rol que tendrá en la compañía.

Tal parece que Musk habría descartado crear su propia red social y apostar por Twitter, pero nunca se sabe.

¿Qué te parece la compra?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸