¿Sabías que Elon Musk busca que el juicio que se llevará a cabo contra Twitter comience el 17 de octubre de este año?
Los abogados del magnate multimillonario, presentaron una carta al Tribunal de la Cancillería de Delaware, alegando que Twitter no está jugando limpio en el proceso previo al juicio, y buscan obligarlo a serlo, así ha informado The Verge.
La carta que todos podremos leer en su totalidad a continuación, se encuentra dirigida a la canciller Kathaleen McCormick; quien finalmente decidirá el caso sobre si Elon Musk deberá o no comprar Twitter por 44 mil millones.
La semana pasada McCormick ha decidido que el juicio contra Twitter comenzará en octubre de este año, Twitter había presionado para que dichos procedimientos comenzarán lo más antes posible. Todo debido a las problemáticas que se encuentran perjudicando a la empresa, y que toda ésta situación se debe resolver lo más rápido posible.
Twitter tiene la intención de hacer que el multimillonario Elon Musk, siga adelante en su acuerdo y pague un total de 54.20 por acción.
El equipo de Musk pidió un cronograma mucho más largo, esto con el objetivo de comenzar la prueba a principios del próximo año, pero McCormick eligió el mes de octubre y avisó a ambas partes que comenzarán con su preparación.
Los abogados de Elon Musk buscan a toda costa ganar el debate y no pagar 44 mil millones por Twitter
Los esfuerzos del equipo de Elon Musk por asegurarse de que este caso se encuentre listo para el juicio en octubre, no han sido correspondidos pasa nada por Twitter, que en todo momento ha intentado retrasar dicha situación.
El ángulo principal de Elon Musk para lograr salirse del tratado que comenzó con Twitter, posee un problema que no enfrentó con precisión, y necesita de mucha más información para así poder lograrlo.
Se mostraron tres problemas principales que retrasan dicho proceso, y del cuál le pidieron a McCormick una fecha más específica para el juicio, que según la carta le da permiso a Twitter de «retrasar todas las demás discusiones de programación».
Twitter desea que la prueba comience el 10 de octubre, pero por su parte, Elon Musk desea que comience una semana después y dice que la semana adicional de este tiempo, será de crucial importancia para tu preparación. En segundo lugar, los abogados de Musk aclaran que Twitter no produce los documentos que necesita, a pesar de que los mismos son fáciles de crear.
Y tercero, Twitter se niega rotundamente a producir muchos más datos sin procesar que mantiene en el curso normal, lo que supone muchos más datos contra Twitter.
¿Qué opinas tú acerca de toda ésta situación, crees que Elon Musk deberá pagar esa cantidad por la compra de Twitter?. Si es así no olvides dejarnos tus comentarios, estaremos atento para hacerte llegar cualquier actualización de este problema.
Comentarios!
Comentarios