Twitter contrata a los creadores de la «píldora venenosa» para demandar a Elon Musk

¡Los creadores de la píldora venenosa se encargarán de demandar a Elon Musk por parte de Twitter!

Elon Musk
Elon Musk

Tal y como lo reportamos hace un par de días, al final Elon Musk cancelo la adquisición de Twitter debido a que la compañía no le proporciono toda la información necesaria para su adquisición. Ahora, Twitter ha contratado a la prestigiosa firma de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz para obligar a Musk a cerrar el trato según acordado.

Para los que no lo saben, la firma de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz fueron los creadores de la famosa «Píldora venenosa» que consiste en crear tácticas defensivas utilizadas por las junta directivas de una corporación contra una adquisición. En pocas palabras lo que realmente hace es devaluar las acciones de una empresa o compañía de está forma aumentar el número total de acciones, por consiguiente, hará más difícil que cualquier persona o grupo puedan adquirir todas las acciones de una empresa.

Elon Musk y Twitter
Elon Musk y Twitter

Wachtell, Lipton, Rosen & Katz se hará cargo de la demanda que Twitter entablará contra Elon Musk

Este viernes pasado, Musk presento oficialmente los documentos necesarios para llevar a cabo la cancelación de la adquisición de Twitter por la suma de 44.000 millones de dólares, sin embargo, el presidente de Twitter publico a través de su perfil en la plataforma que emprenderían acciones legales contra el multimillonario.

Y la contratación de Wachtell Lipton, según informa Bloomberg, Twitter se ha toma en serio defender su caso en el Tribunal de Cancillería de Delaware. Durante una aparición en la Conferencia de Sun Valley este fin de semana, Musk se negó a responder preguntas, pero respondió en la red social con la siguiente imagen:

Elon Musk en Twitter
Elon Musk en Twitter

Por su parte, Elon Musk ha contratado a Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, si, es el mimos bufete de abogados que defendió a Samsung por la demanda entablada por parte de Apple al afirmar que los dispositivos Galaxy eran simplemente una copia de los iPhone.

Por el momento, no hay más detalles acerca del caso, pero seguramente, dentro de poco se comenzará a ventilar toda la información, por nuestra parte, quedaremos al pendiente de cualquier otra novedad.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸