Estrenos en Disney+ para diciembre 2021 ¡Series y películas!

Estas son las películas y series que Disney + estrenará en diciembre.

Estas son las películas y series que Disney + estrenará en diciembre.

¡Los estrenos en Disney+ para diciembre 2021 que puedes ver! En este post te traemos una lista de estrenos confirmados por la misma plataforma de streaming. 

Cabe mencionar que tendrás a tu disposición desde el 1 de diciembre hasta el 31 del 2021, series, miniseries, películas, documentales, programas infantiles; en fin, todo lo nuevo que te ofrecen.

Estrenos en Disney+ para diciembre 2021
Estrenos en Disney+ para diciembre 2021

¿Qué estás esperando para ver junto a tu familia los estrenos Disney+ diciembre 2021 mas esperados? Vive momentos únicos y especiales estas navidades.

Para qué no pierdas tiempo buscando algo bueno que ver junto a tu familia y amigos, hemos hecho una lista para ti, de esta forma sabrás qué ver y no te perderás de los estrenos en Disney+ para diciembre 2021 más esperados del momento.

¿Estás lista para ver todo lo que estás plataformas de streaming traen para ti? No hay duda alguna que tendrás muchos que ver este mes, y disfrutar de las mejores series y películas navideñas.

Estrenos en Disney+ para diciembre 2021

Como ya te lo hemos mencionado anteriormente, hemos traído para ti una lista de todos los estrenos en Disney+ para diciembre 2021; de esta forma podrás saber exactamente qué ver, cuándo verlo y hasta con quién deseas verlo.

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Capítulo 3 de Hawkey, esta es una serie creada en conjunto con Disney + y Marvel; la cual es una película que comienza en New York luego al blip, vendría siendo el ex Avenger, Clint Barton, mismo que posee la misión de reencontrarse con su familia en Navidad.

Mi pobre Angelito, la cual es la colección completa, misma que se confirma de 5 películas de esta franquicia conocida mundialmente, a su vez disponible al reciente estreno de la película original de Disney + «Mi Pobre y Dulce Angelito».

Estrenos en Disney+ para diciembre 2021
Mi pobre angelito en Disney+

Además de estas películas también tienes a tu disposición, Amphibia ( la cual es una serie) y es temporada 2.

Entre los otros estrenos Disney+ diciembre 2021 también está el Flipante Noa, la cual es una serie documental y es la temporada 1.

Viernes 3 de diciembre de 2021

El Diario de Greg, esta es una película animada que forma parte de los estrenos Disney+ diciembre 2021, así como en la película de la misma esta serie animada trata de un adolescente, convivencia con sus amistades y su vida en la escuela.

Cabe destacar, que su objetivo es el de ser famoso y tener mucho dinero, lo único que debe hacer es sobrevivir a su estancia en la secundaria.

La Leyenda del Chupacabras, película de animación de origen mexicano, todo se basa en Leo San Juan, luego de enfrentar a las momias de Guanaguato, es confundido con un rebelde y encarcelado en la monasterio abandonado; ahí estando dentro deberá de luchar con una criatura feroz.

Estrenos en Disney + de la semana del 6 al 12 de diciembre 2021

Miércoles 8 de diciembre de 2021

  • Capítulo 4 de Hawkeye.
  • Bienvenidos a la Tierra.
  • The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World.
  • La Era de Hielo: una Navidad Tamaño Mamut.
La Era de Hielo una Navidad Tamaño Mamut.
La Era de Hielo: una Navidad Tamaño Mamut

Viernes 10 de diciembre de 2021

  • Campanas navideñas: un Especial de Navidad de Mickey Mouse.
  • La Leyenda del Charro Negro.

Miércoles 15 de diciembre de 2021

  • Capítulo 5 de Hawkeye.
  • Foodtastic.
  • Ron da Error o Ron’s Gone Wrong.

Viernes 17 de diciembre de 2021

  • ¿Navidad otra vez?
  • El deseo de Navidad de Mickey y Minnie.
  • La Leyenda de Nahuala, entre muchas otras más.

Hay que destacar que son muchos más los estrenos de Disney +, pero estos son algunos de los más esperados por los usuarios alrededor de todo el mundo de esta famosa plataforma de Streaming.