Los mejores Exchanges para cambiar criptomoneda
Los mejores Exchanges para cambiar criptomoneda

Mejores Exchanges para cambiar criptomonedas a Euros

¡Conoce los mejores exchanges para cambiar criptomonedas!

¡Conoce los mejores exchanges para cambiar criptomonedas!

Aunque en la actualidad la aceptación de las criptomonedas es cada vez mayor, aún se depende de todas las divisas existentes tradicionales para llevar a cabo muchas operaciones comerciales; es por eso que los exchanges se han vuelto como herramienta principal.

Es por esta simple razón que a lo mejor en algún momento necesitamos cambiar todas nuestras criptomonedas a Euros, y de esta forma poder realizar ciertos pagos.

Debemos de tener en cuenta, que en muchas ocasiones las tiendas se encuentran altamente calificadas para recibir pagos en Bitcoins y otras criptomonedas.

Exchanges para cambiar criptomoneda
Exchanges para cambiar criptomoneda

Puede que te encuentres en el momento de retirar un pequeño porcentaje de tu inversión inicial, ya sea por alguna previsión o porque simplemente estés necesitando del cash.

Es en este preciso punto dónde podemos tener en cuenta todas las Exchanges para cambiar criptomonedas, mismas que te ayudarán a que todo el proceso para obtener cash sea mucho más fácil.

Sea cual sea tu caso, debemos destacar que tienes a tu completa disposición un gran número de Exchanges para cambiar criptomonedas en internet.

Pero debes de tener en cuenta aquellas que son altamente confiables para darle acceso a tu dinero, pero tranquilo, nosotros en este artículo te hablaremos un poco acerca de las mejores.

Mejores Exchanges para cambiar criptomonedas ¡Fácil y seguro! 

En internet te sorprenderá saber que existen un gran número de Exchanges para cambiar criptomonedas, pero a lo mejor te estés preguntando, ¿Cuál de todas estas es la más segura?.

Para que no estés pasando por este dilema al momento de cambiar tus criptomonedas, a continuación hemos traído para ti las que nosotros consideramos cómo las mejores Exchanges para cambiar criptomonedas.

Binance ¡La mejor opción! 

Binance es conocida por ser una plataforma conocida a nivel mundial, con la cuál podrás comprar y vender tus criptomonedas de forma segura, rápida y sencilla.

Su objetivo es proporcionar en todo momento una experiencia en la compra y venta de criptomonedas, sin imprevisto alguno.

Si deseas comprar o vender tus criptomonedas, debes acceder a la pagina de Binance y registrarte en ella, y haz uso de esta excelente Exchanges para cambiar criptomonedas.

Coinbase ¡Una excelente alternativa! 

Coinbase es otro de los conocidos monederos de criptomonedas más populares del mundo, luego de haber creado y verificado tu cuenta, solo tendrás que transferir a tu monedero criptomonedas.

Cabe mencionar, que es compatible con todas las criptomonedas y posteriormente venderlas y pasarlas a tu monedero en Euros.

Podrá elegir varios métodos para llevar a cabo tu retiro, podrás hacerlo hasta por medio de una cuenta bancaria tradicional, el plazo será entre 24 y 48 horas.

Por otro lado, esta Exchanges para cambiar criptomonedas, ofrece la opción de enviar tu dinero a una cuenta Paypal verificada, con transferencia inmediata y gratuita.

LocalBitcoins

LocalBitcoins es otra de las Exchanges para cambiar criptomonedas, que funciona como un mercado abierto en el cual podrá vender y comprar criptomonedas sin problema alguno.

Este opera por el conocido sistema P2P, lo que quiere decir de persona a persona; pudiendo vender nuestras criptomonedas por Euros con tan solo seleccionar dicha divisa, el país y aquellos medios de pagos disponibles.

Encontrarás una lista de todas aquellas personas que desean dinero como Euros o alguna otra divisa, a cambio de tus bitcoins.

Aunque existen muchas otras Exchanges para cambiar criptomonedas, estás son solo algunas de las seguras y usadas actualmente para