Facebook anuncia que Messenger Chatheads llegará a Windows

Messenger Chatheads llegará a Windows.

Messenger Chatheads
Messenger Chatheads

El gigante tecnológico Facebook ha desarrollado una aplicación de escritorio para Windows y también Mac, Mark  Zuckerberg anunció que su servicio de mensajería Messenger Chatheads posee una nueva aplicación de escritorio, misma que sirve para llamadas grupales y Chats.

De esta forma Facebook dejó claro que de esta forma pueden ayudar a que las personas estén mejor conectadas. Aunque Messenger Chatheads venía en crecimiento como idea desde hace ya muchos años, no fue sino en plena cuarentena, cuando las llamadas de audio y video se han vuelto tan populares para sentirnos más cerca unos a otros.

Facebook
Facebook

Por otro lado, la versión Messenger Chatheads  llega ahora para ordenadores Windows y Mac, así de esta forma las mejores características de Messenger llegan al escritorio de tu ordenador. Ten en cuenta que a su vez, podrás disfrutar de las videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas; todo eso informado a través de un comunicado por parte de Facebook.

En breve te explicaremos todo lo referido a Messenger Chatheads, de esta forma podrás saber exactamente todo lo que ofrece para ti, y cuales son las características más resaltantes de esta.

Messenger Chatheads llega en el mejor momento

Messenger Chatheads posee las mismas características que la versión de navegador, pero a diferencia que este es mucho más fácil que poseer Messenger abierto entre las pestañas. Cabe destacar que Messenger Chatheads al ser destinada para ordenadores, las videollamadas grupales serán mucho más cómodas, debido a que la pantalla será mucho más grande.

Además de eso, podrás estar tranquilo, ya que los chats se sincronizan en todos tus dispositivos móviles y también de escritorio. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes ligados a Messenger, sería que este permite solo incluir hasta ocho participantes en videollamadas grupales.

Tampoco ofrece una forma de compartir con mayor facilidad una URL, lo cual no permite fácilmente que otros usuarios se unan a la llamada; por lo cual usuarios dicen que Messenger Chatheads no es ideal para eventos sociales o seminarios web.

Cuando ya tengas instalada la aplicación en tu ordenador Windows o Mac, podrás disfrutar de todas las características que ofrece para ti Messenger Chatheads.

Recuerda que la aplicación de Messenger Chatheads, la podrás descargar desde la tienda de Microsoft para Windows, así de esta forma podrás disfrutar de las opciones clásicas de Messenger.

No hay duda alguna que Messenger Chatheads viene con importantes beneficios para los usuarios de Windows y Mac, asegurando así que estos sigan comunicados el mayor tiempo posible con sus familiares y amigos.

También te puede interesar:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸