Se estrena Firefox 97
Se estrena Firefox 97

Se estrena Firefox 97con mejores temas coloridos y modernos

¡Conoce las novedades de Firefox 97!

¡Conoce las novedades de Firefox 97!

Mozilla es un navegador que en los últimos años ha mejorado la experiencia de usuario, interfaz y otros aspectos para tratar de posicionarse en los mejores navegadores; es por esto que recientemente ha lanzado Firefox 97 que trae para nosotros una serie de mejoras importantes principalmente el funcionamiento en el sistema operativo Windows 11.

Las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión del navegador de Mozilla son las mejoras de interfaz que se adaptan a Windows 11, tal como, las barras de Scroll.

El nuevo Firefox 97
El nuevo Firefox 97

En cuanto a MacOS se ha mejorado la carga de las fuentes establecidas del sistema, esto beneficiará en la carga para abrir y cambiar a una nueva pestaña.

Además, que en esta nueva versión se corrigen 3 errores que comúnmente se reportaban por los usuarios en la versión de Firefox 96.

Si quieres conocer todas las novedades que trae el nuevo Firefox 97 continúa leyendo este artículo y descubre.

Novedades del navegador Firefox 97

Esta nueva actualización ofrece un código abierto que beneficia especialmente a los usuarios desarrolladores de Linux. Pero también se han eliminado muchos temas que estaban presente en Firefox 94 .

Mozilla Firefox 97 eliminará las combinaciones de colores que se implementaron en la versión 94, aunque al momento de actualizar a esta nueva versión del navegador podrás mantener activo la combinación de colores establecida por ti en la versión anterior, no lo perderás siempre y cuando no lo cambies. 

Firefox 97 Colores
Firefox 97 Colores

Pero también elegir entre seis diversas termas con combinaciones de colores por tiempo limitado en la sección de Temas en la configuración del navegador.

La combinación de colores que elijas se aplicarán al marco de la ventana, en la barra de búsqueda y en la página de “una nueva pestaña”

En Firefox 97 se han resuelto muchos errores y han mejorado la seguridad del mismo. 

Para los usuarios con el sistema operativo Windows 11 podrán notar un gran cambio en la barra de desplazamiento. La barra de scroll contará con un nuevo estilo que se adaptará mucho mejor al estilo de Windows 11 y ofrecerá una apariencia más fluida.

En cuanto a Linux, ya no tendrá soporte para la impresión PostScript, aunque aún estará disponible para usar las impresoras PostScript. 

Aunque Firefox 97 se trata de una actualización menor, es bastante completa ya que realiza varios cambios notables y otros sumamente sencillos.