LG podría comenzar a vender iPhone en sus tiendas

La compañía LG podría comenzar a vender productos de Apple en sus tiendas.

LG venderá productos Apple
LG venderá productos Apple

A estas alturas seguramente ya te has enterado que la compañía surcoreana LG ha echado el cierre a su división móvil, todo esto a raíz de una serie de dificultados en las que se ha visto rodeada la compañía. Sin embargo, sus tiendas, al menos las que tiene en su país podrían volver a llenarse de dispositivos, y no de la compañía.

Según ha informado Business Korea, la compañía LG comenzará a vender en su línea de tiendas (LG Best Shop) teléfonos inteligentes de Apple, es decir, iPhone, esto a raíz de las negociaciones que han llevado a acabo ambas compañías.

LG venderá productos Apple
LG venderá productos Apple

Apple utilizará las tiendas de LG para vender sus dispositivos

Este sería un movimiento bastante acertado para ambas compañías, ya que la compañía surcoreana dentro de poco todas sus tiendas quedarán si productos, las cuales serían abastecidas por la compañía norteamericana.

Los dispositivos que Apple venderá en las tiendas de la surcoreana serán los nuevos iPhone, iPads y sus Apple Watch, pero los portátiles de Apple podrían no estar incluidos, ya que LG vende sus propios ordenadores y no creo que permita que se utilice su infraestructura para que se vendan los MacBooks .

Esta última condición que LG esta imponiendo a Apple para que no se vendan los MacBooks en sus tiendas ha causado discusiones entre ambas compañías. LG no quiere que se vendan productos ni servicios relacionados con los ordenadores de Apple, pero los Cupertinos no están contentos con esta decisión.

Según informo un trabajador de LG, la compañía estaría interesada en cerrar el trato con Apple para finales de julio, que es cuando se acaban las últimas ventas de los productos de la compañía relacionados con la telefonía móvil.

Actualmente LG cuenta con más de 400 tiendas solo en Corea del Sur, lo que podría significar una expansión bastante importante para Apple en ese país.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸