Los mejores antivirus que debes usar si tienes un ordenador lento o antiguo: No la ralentizará

¡Conoce los mejores antivirus para un ordenador lento o antiguo!

Mejores antivirus para un ordenador lento
Mejores antivirus para un ordenador lento

¿Deseas saber cuáles son los mejores antivirus para un ordenador lento? En el caso de que así sea, o que tú PC sea muy antiguo.

Entonces tendrás que conocer esta pequeña lista de antivirus que hemos traído hoy para ti, los antivirus se han vuelto parte fundamental de nuestro ordenador.

Recuerda que estás necesitan protección contra los malwares que en internet abundan, y las demás amenazas offline que existen pero no podemos ver.

Mejores antivirus para un ordenador lento o antiguo
Mejores antivirus para un ordenador lento o antiguo

Esto sin duda alguna es un problemas más común de lo que se cree, en aquellos usuarios que aún posean PC antiguas: como lo sería Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows NT, entre otros…

En la actualidad son millones los usuarios que aún hacen uso de ordenadores viejos para guardar información, o peor aún, para acceder a internet.

Por estás razones, hemos traído para ti sólo los mejores antivirus para un ordenador lento, la mayoría de las últimas actualizaciones de los antivirus convencionales, no funcionan cómo deben en esta clase de ordenadores.

Pero tranquilo, si haces uso de algunos de estos antivirus en tu ordenador antiguo, este no funcionará lento ni mucho menos lo verás ralentizado.

Ya que estos se enfocan en no afectar su funcionamiento y efectividad, sigue leyendo este artículo y conoce todo acerca de los mejores antivirus para PC lenta o antigua.

Los mejores antivirus para un ordenador lento o antiguo 2022 

Avast Free Antivirus es conocido mundialmente en la industria de antivirus, y este cuenta con cientos de millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Si deseas instalar un antivirus eficaz que funcione en tu ordenador lento, no hay duda alguna que esta debe ser tu primera opción.

Cabe destacar, que Avast en su versión gratuita es el que deberás elegir, por otra parte, este es compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

Cómo forma parte de nuestra lista de los mejores Antivirus para un ordenador lento, te mostraremos algunas de sus características más destacadas: 

  • Escáner de archivos
  • Disco de rescate
  • Administrador de contraseñas, entre otros…

SecureAPlus 

SecureAPlus es un programa antivirus que se encuentra basado en los principales programas antivirus conjunto, este es una de tus mejores opciones si deseas un antivirus que funcione en tu PC lenta o antigua.

Además que como se encuentra basado en la nube, no supone mayor estrés para los pocos recursos que posee tu ordenador.

Si te está preguntando cuáles son las características que te ofrece, te las dejamos a continuación: 

  • Protección en tiempo real 
  • Relación de detección 
  • Firewall 
  • Anti Phishing
  • Consumo de recursos
  • Velocidad de escaneo, entre muchos otros…

360 Total Security 

360 Total Security es otro de los mejores antivirus para un ordenador lento o antiguo, y es muy capaz de protegerte contra malwares, troyanos y muchas otras amenazas mientras disfrutas de internet.

Su principal ventaja es que es compatible con todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 10; característica que la hace interesante.

Sin embargo, este ofrece a sus usuarios tres clases de protección principal, mismas que incluyen: 

  • Navegación por internet
  • Protección del sistema
  • Privacidad 

Todas estas características hacen que sea uno de los mejores antivirus para un ordenador lento, y que a su vez sea antiguo para contar con otra clase de protección.

Recuerda que no importa si tienes en tu hogar un ordenador antiguo o que sea demasiado lento, con antivirus como estos también podrás contar con la seguridad necesaria.

Recuerda que en internet siempre podemos encontrar toda clase de virus, mismo que representan un gran peligro para nuestros datos e información personal.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸