Netflix tiene problemas con los PIN de los usuarios al ingresar a las descargas

¡Netflix ya está al tanto del problema, pero por ahora no hay solución!

Error en el PIN de Netflix
Netflix

Netflix es una de las plataforma en streaming más populares del mercado, aunque actualmente no pasa su mejor momento. Pero a parte de lo comentado, la plataforma actualmente se enfrena a un problema, y es que según algunos usuarios, no pueden acceder a sus perfiles si han establecido un PIN de bloqueo.

Si los usuarios afectados intentan acceder a sus descargas para ver el contenido restringido ingresando el PIN establecido previamente, se le informará que el PIN no es correcto. Cabe mencionar que este error aparece en la sección de descarga, si importar si está conectado o no a Internet.

También | Esto es lo que Netflix planea cobrar por la suscripción con anuncios

Error en el PIN de Netflix
Error en el PIN de Netflix

Error al acceder a las descargas de Netflix (PIN incorrecto)

Con respecto a este problema, un trabajador de Netflix confirmo que actualmente no hay una solución disponible para solucionar el error, además agrego que por ahora desconocen cuando se arreglará este problema, pero si el equipo técnico encargado de resolverlo ya se encuentra trabajando en ello.

Como consecuencia, los usuarios afectados no podrán acceder por el momento a sus descargas a través de su perfil si quiere reproducir el contenido sin conexión. Los usuarios que quieran acceder a sus descargas en un perfil bloqueado, primero debe iniciar cualquier título en línea e ingresar su PIN, luego de que Netflix verifique el PIN en línea, no volverá a solicitarlo para la sesión actual.

Una vez que comience el programa, puede volver a sus descargas, desconectarse de Internet y luego comenzar a verlo sin conexión.

Por el momento no se saben cuándo se solucionará el problema del PIN en Netflix, sin embargo, el equipo técnico ya se encuentran evaluando el problema.

¿Es usted uno de los afectados?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸