Precio de suscripciĆ³n con anuncios de Netflix
Netflix

Esto es lo que Netflix planea cobrar por la suscripciĆ³n con anuncios

Ā”La suscripciĆ³n con anuncios tendrĆ” 4 minutos de anuncios por cada 60 minutos!

Ā”La suscripciĆ³n con anuncios tendrĆ” 4 minutos de anuncios por cada 60 minutos!

Hace unos meses atrĆ”s les informamos de que Netflix impulsarĆ­a una nueva suscripciĆ³n mĆ”s econĆ³mica a cambio de mostrar anuncios en su contenido. Hoy volvemos a tener detalles importantes de la nueva suscripciĆ³n, al parecer costarĆ” menos de la mitad de la suscripciĆ³n premium y los anuncios aparecerĆ”n entremedio del contenido.

VĆ­a Bloomberg, la plataforma Netflix podrĆ­a estar pidiendo por la suscripciĆ³n con anuncios entre 7 y 9 dĆ³lares al mes; si estos resulta ser exacto, entonces constarĆ” menos de la mitad del plan actual que son 15.49 dĆ³lares al mes. La intensiĆ³n principal de la compaƱƭa con este nuevo plan es atraer a nuevos usuarios a su plataforma, ya que en los Ćŗltimos meses ha perdido una gran cantidad.

Te puede interesar:Ā Ā”Ya es oficial! Netflix Homes cobrarĆ” un total de 3ā‚¬ por compartir la contraseƱa de tu cuenta

Precio de suscripciĆ³n con anuncios de Netflix
Precio de suscripciĆ³n con anuncios de Netflix

El precio de la suscripciĆ³n con anuncios de Netflix constarĆ” menos de 10 dĆ³lares al mes

A inicios de este aƱo, el CEO de la compaƱƭa menciono que las suscripciones con publicidad de Netflix servirĆ”n para que los usuarios puedan probar su plataforma y sirvan como un trampolĆ­n para que se suscriban al plan premium. Ā”Esperamos que la estrategia les funcione!

Netflix se enfocarƔ en captar clientes que estƩn dispuestos a ver anuncios dentro de todo su catalogo de contenido a cambio de una cuota mensual bastante accesible. TambiƩn estƔ estrategia podrƭa ayudar a la compaƱƭa a recuperar suscriptores ya que actualmente Netflix no estƔ pasando su mejor momento.

Cabe mencionar que estĆ” es la primera vez que Netflix ofrecerĆ” este tipo de suscripciĆ³n, ya que anteriormente la compaƱƭa se negĆ³ rotundamente hacerlo. Actualmente sus competidores ya cuentan con planes que contienen anuncios a precios bastante competitivos.

Ahora, la empresa obviamente tendrĆ­a que tener cuidado y asegurarse de que los anuncios no estropeen por completo la experiencia de visualizaciĆ³n.

La suscripciĆ³n con anuncios de Netflix podrĆ­a llegar a inicios de 2023 y tendrĆ­a al mĆ­nimo 4 minutos de cada 60 minutos de transmisiĆ³n, lo que parece bastante razonable, sin embargo, la compaƱƭa los podrĆ­a aumentar fĆ”cilmente en el futuro.

Finalmente, Netflix ha contratado a Microsoft para la distribuciĆ³n de anuncios en todo su contenido. SegĆŗn los rumores, la suscripciĆ³n con anuncios no tendrĆ” disponible todo el contenido que disfrutan los usuarios con planes premium.

Ā”Compra con nuestros enlaces y apĆ³yanos! šŸŒŸšŸ›’ Ganamos comisiones šŸ’ø