Nuevo Nokia XR20
Nuevo Nokia XR20

Primer vistazo al nuevo Nokia XR20 con procesador Qualcomm Snapdragon

El nuevo Nokia XR20 será presentado oficialmente el 27 de julio.

El nuevo Nokia XR20 será presentado oficialmente el 27 de julio.

Hace unos días les informamos que HMD Global iba a lanzar al mercado el nuevo buque insignia de Nokia, este dispositivo podría ver la luz en noviembre si todo marcha sobre lo previsto. Sin embargo, en las últimas horas se ha informado de que la compañía presentará otro dispositivo llamado Nokia XR20, el cual será presentado el 27 de julio.

No te hagas ilusiones, el nuevo Nokia XR20 no tiene nada que ver con la gama alta, este dispositivo viene a situarse a la gama de entrada. Pero para ver su diseño, no hace falta esperar hasta la fecha de su presentación, ya que lo podrás ver en la imagen a continuación, la cual ha sido filtrada en el foro de la compañía.

Nuevo Nokia XR20
Nuevo Nokia XR20

Supuestas especificaciones del Nokia XR20

Tal y como vemos en la imagen superior, el dispositivo aparece en un color azul oscuro el cual esta cubierto de algunas gotas de agua, lo que hace suponer que vendrá con la certificación IP68.

En la parte trasera también tenemos una modulo cuadrado que contiene un total de cuatro sensores, en su parte inferior encontraremos el puerto USB de Tipo C, altavoz, micrófono y puerto jack 3.5 mm. En sus costados, al menos el que podemos ver, alberga el botón de encendido y pagado.

El nuevo Nokia XR20 vendrá con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con resolución HD+ y será impulsado por el Qualcomm Snapdragon 480 5G. La batería que se encargará de mantener encendido este nuevo dispositivo será de 5000 mAh.

Más sobre Nokia ?