Pantallas holográficas, el último grito de la tecnología para comprar cualquier cosa y no tocar nada

¡Conoce como serán las pantallas holográficas para realizar pagos!

Pantallas holográficas
Pantallas holográficas

En los últimos años se han hecho grandes avances tecnológicos en muchas áreas, en cuanto al área de pago está no sería la excepción, ya sea de forma online como en tiendas físicas con ayuda de las pantallas holográficas

Un ejemplo de estos podría ser Amazon Go o aquellos sistemas de pago con los cuales cuentan los autoservicios.

La noticia surge cuando 7-Eleven ofrecerá pantallas holográficas de autopago en los próximos años, a sus demás sucursales en todo el mundo.

Las futuras Pantallas holográficas
Las futuras Pantallas holográficas

Pero estás primeramente se podrán apreciar en algunas de sus sucursales en Japón, este anuncio se llevó a cabo en Estados Unidos; haciendo así que puedas comprar sin la necesidad de tener que tocar absolutamente nada.

Y es que aunque no lo creas posible, está es una realidad que cada vez se acerca más y más a nuestra realidad.

Debemos de tener en cuenta que con la creciente preocupación a causa del COVID-19, las pantallas convencionales eran fuentes de bacterias, gérmenes y toda clase de virus potencialmente peligrosos.

Si quieres saber cómo funcionan estás pantallas holográficas futuristas, y la razón que ha llevado para su creación y uso, en este artículo encontrarás la información que necesitas para estar a la vanguardia en tecnología.

¿En qué consisten las nuevas pantallas holográficas? 

Muchos medios de información han detallado que se trata de un tipo de caja registradora que muestra al usuario una clase de pantalla integrada al mostrador de pago.

Cabe destacar, que en esta pantalla holográfica el comprador verá una imagen, misma posee toda la información para poder llevar a cabo dicha transacción sin ningún problema.

Además de esto, la misma funciona como una pantalla táctil común, con la diferencia de que la misma se encuentra suspendida en el aire.

Todas estas pantallas holográficas recibirán métodos de pagos diferentes a los convencionales, pero eso sí, no aceptarán efectivo.

Por otro lado, los usuarios no tendrán acceso a bebidas alcohólicas que se encuentren sujetas a este concepto de pago; Toshiba fue la empresa encargada de realizar dicho proyecto, y lo hizo posible por medio de un sistema llamado «Digi POS».

Actualmente este sistema de pago que hace uso de pantallas holográficas, solo acepta que el pago sea por medio de métodos virtuales, tales como: 

  • Criptomonedas
  • Códigos QR 
  • Tarjetas de crédito, entre muchos otros…

¿Dónde podemos encontrar estás pantallas holográficas? 

Las pantallas holográficas para servir como medio de pago ya se encuentran funcionando en algunas sucursales en Japón, buscando con ellas que las tarifas se liquiden con ayuda de este medio autopago individual.

Ahora, aquellos usuarios que dicen haber comprado y por ende probado este nuevo e interesante servicio, dicen haber quedado fascinados con esta nueva clase de servicio.

¿Qué te ha parecido este nuevo avance de la tecnología que ofrece pantallas holográficas? No hay duda alguna que va a representar una forma más rápida de pago y sin necesidad de tocar nada más.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸