Pronto podremos personalizar nuestro WhatsApp con nuevos colores

WhatsApp nos podría permitir personalizar su interfaz.

Whatsapp

WhatsApp a medida que pasa el tiempo ha venido adquiriendo nuevas funciones demandadas por sus usuarios que nos permiten una mejor experiencia de uso. Sin embargo, los desarrolladores detrás de la aplicación al parecer se reusaban a renovar su aspecto visual como lo ha hecho ya Telegram. Esta última aplicación le permite a sus usuarios poder personalizar su interfaz haciendo uso de colores que previamente han sido introducidos, pues Whatsapp ya esta trabajando en esa función.

Según informan los chicos de WABetainfo a través de red social Twitter, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una función que le permitirá a los usuarios el poder personalizar la aplicación con ciertos colores.

WhatsApp Colores
WhatsApp Colores

Usted podrá personalizar ciertos apartados de WhatsApp mediante una paleta de colores

Como podemos observar en la imagen superior, notamos claramente que el color verde es completamente distinto al verde que ya conocemos, supuestamente WABetainfo, WhatsApp nos permitirá personalizar ciertos apartados de su aplicación mediante colores que se le introducirán.

Cabe mencionar que esta filtración no ha sido confirmada por WhatsApp y es muy prematuro asegurar que realmente se introducirá la personalización de la aplicación, ya que se podría cancelar más adelante. Como vemos, poco a poco WhatsApp va dando pasos para acercarse aún más a su competencia, con el único objetivo de mejorar la estadía de sus usuarios en la aplicación.

En los últimos meses, Telegram ha recibido una gran cantidad de usuarios procedentes de WhatsApp, después de que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook actualizará sus políticas de privacidad, lo que creo entre sus usuarios una incertidumbre acerca de sus conversaciones.

¿Qué te parece la nueva función de la aplicación? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸