Redmi Gaming
Redmi Gaming

Filtrada parte de las especificaciones del nuevo Redmi «Gaming»

Filtradas las especificaciones técnicas del supuesto teléfono de Redmi que prepara la el segmento gaming.
Filtradas las especificaciones técnicas del supuesto teléfono de Redmi que prepara la el segmento gaming.

Como ya todos sabemos, Redmi es una submarca de la compañía China Xiaomi la cual este año pretende lanzar al mercado su primer teléfono inteligente orientado al segmento gaming. Mientras esperamos su presentación, recientemente han salido a la luz las que podrían ser sus especificaciones técnicas, así ha apuntado el sitio web My drivers.

Este nuevo teléfono Redmi vendría con con una pantalla AMOLED que por supuesto sería fabricada por la compañía Samsung. Por otra parte, se dice que este nuevo dispositivo incorporará en sus costados unos botones, aunque todavía se desconoce si serán capacitivos o físicos.

Redmi Gaming
Redmi Gaming

El Redmi Gaming vendrá alimentado por el SoC Dimensity 1200

Otra de la información que ha revelado dicho portal, tiene que ver con el procesador que veremos en este nuevo teléfono Redmi, se habla del procesador fabricado por MediaTek, el Dimensity 1200 en lugar del procesador Qualcomm Snapdragon 888 que han utilizado otros fabricantes para dispositivo lanzados al mismo segmento.

Así es, Redmi no utilizará el último procesador de Qualcomm en su lugar veremos uno de los procesadores de firma china MediaTek, por lo que su precio sería tan elevado como los otros teléfonos gaming que podemos encontrar en el mercado.

Para finalizar, se dice que este procesador vendrá alimentado por una batería de 5000 mAh la cual tendrá una carga rápida de 65 W, se dice que gracias a esta velocidad de carga rápida el dispositivo puede cargar su batería por completo en alrededor de 30 minutos.

Tenga en cuenta que toda esta información ha sido producto de una filtración por ende, todo esto podría cambiar en los próximos días.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Redmi?

¡No te pierdas!