Protección contra Ransomware
Protección contra Ransomware

Protección contra Ransomware que ofrece Windows 10: ¡Aprende a activar esta función en pocos pasos!

Windows Defender te ofrece las herramientas necesarias para mantenerte a salvo de los Ransomware Windows 10.
Windows Defender te ofrece las herramientas necesarias para mantenerte a salvo de los Ransomware Windows 10.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Windows Defender le ofrece a todos sus usuarios una nueva función conocida como protección contra Ransomware, la cual te ofrece la opción de habilitar diversas protecciones que te ofrecen la opción de proteger tu ordenador contra infecciones de Ransomware.

Debes de tener en cuenta que la protección contra Ransomware, viene deshabilitada de manera predeterminada en Windows 10 pero con el increíble aumento desenfrenado de Ransomware, es de suma importancia habilitar dicha función.

Protección contra Ransomware que ofrece Windows 10
Protección contra Ransomware que ofrece Windows 10

Por tal razón debes de habilitar dicha función para lograr obtener una mayor protección posible en tu ordenador, logrando evitar estos posibles ataques a tu información personal.

En el caso de que no estés totalmente familiarizado a lo que es un Ransomware, debemos comenzar por decirte que no es más que una infección de malware que logra cifrar los datos de tu ordenador, para luego pedir rescate en bitcoins y así poder descifrarlos.

¿Deseas activar la función protección contra Ransomware, que ofrece Windows 10? A continuación en este post podrás encontrar los pasos que necesitas para hacerlo posible.

Protección contra Ransomware en Windows 10 ¡Aprende a activar en tan solo simples pasos! 

Para lograr activar toda la función acerca de la protección contra Ransomware de Windows 10, debes primero configurar lo que sería todo el acceso controlado a la carpeta como al inicio de sesión en Microsoft OneDrive, para lograr hacer una copia de seguridad de tus archivos.

Para activar la función protección contra Ransomware de Windows 10, debes seguir los siguientes pasos que te ofrecemos a continuación: 

Paso 1: 

Haz clic en el menú de inicio.

Paso 2:

Procede a escribir «Seguridad de Windows» y selecciona el resultado que te aparezca luego de la búsqueda.

Paso 3: 

Después de haber abierto la opción de «seguridad de Windows», deberás hacer clic en la opción de «protección contra virus y amenazas».

Paso 4: 

Desplázate entre las opciones que tienes a tu favor y busca «protección contra Ransomware» y haz clic sobre la opción de administrar protección contra Ransomware. 

Paso 5: 

En la siguiente opción, podrás apreciar una breve descripción del acceso controlado a carpeta y una opción que tienes para poder habilitarlo.

Paso 6: 

Para lograr habilitar la protección contra Ransomware de Windows 10, activar el acceso controlado a la carpeta e iniciar sesión en OneDrive para que ambas funciones queden totalmente habilitadas.

Luego de realizar todos estos pasos, ahora tendrás la opción de configurar el acceso controlado a la carpeta y también podrás elegir cualquier carpeta que desees monitorear, además de bloquear programas maliciosos.

Te recomendamos leer 👇

¡No te pierdas!