SyncStop
SyncStop

SyncStop el nuevo preservativo USB para proteger todos nuestros datos

SyncStop el nuevo preservativo USB para proteger toda tu información
SyncStop el nuevo preservativo USB para proteger toda tu información
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Con el paso del tiempo se han descubierto una gran cantidad de virus y malware potencialmente peligrosos, además de la constante búsqueda de los ciberdelincuentes por mejorar sus técnicas para robar datos de tu dispositivo; SyncStop ha nacido para tener todo esto.

A principios de este mes han surgido varias alertas, se advirtió al público en general acerca del uso de la estaciones de cargas en aeropuertos, estaciones de buses entre muchos otros.

SyncStop el nuevo preservativo USB
El nuevo preservativo USB

A lo mejor te estés preguntando ¿A qué se debe esto? Pues se dió a conocer que los ciberdelincuentes hacen uso de estos puertos, para proceder a instalar toda clase de malwares en dispositivos.

Mismos que se encuentran conectados a puertos USB de uso público, una estrategia que según entes de seguridad es antigua, pero que actualmente ha logrado tomar mucho más fuerza.

Debido a toda esta situación se dió a conocer el nuevo preservativo USB SyncStop, una brillante idea para frenar todo estos ataques y robo de datos privados.

Por otro lado, la técnica es llamada «Juice Jacking» hace uso de un puerto de carga o un cable ya infectado, con el cuál se instala un malware en aquellos dispositivos conectados por medio de puertos USB de uso público.

En este artículo te traemos todo lo que debes conocer acerca del nuevo protector USB SyncStop, y el precio que posee el mismo.

SyncStop ¡El nuevo preservativo USB que todos deberían usar! 

Para evitar dichos ataques en cuanto a la seguridad privada, no hay duda alguna que puedes hacer uso abiertamente de SyncStop.

Cabe destacar, que este no es más que una clase de dispositivo que evita a toda costa el intercambio accidental de datos; al momento que conectes cualquier dispositivo a un puerto que sea de carga pública.

SyncStop procede a bloquear de forma permanente el traspaso de datos a través de un cable USB, lo que quiere decir que sólo permite el flujo de electricidad para cargar dicho dispositivo.

¿Cómo se usa SyncStop para proteger mi ordenador?

Su uso es sumamente sencillo, sólo tendrás que conectar SyncStop a tu ordenador y luego conectarlo a un puerto USB de uso público o a una PC que sea desconocida.

Ten en cuenta que SyncStop vendría siendo la versión en estuche, de lo que se conoce cómo originalmente como «Condón USB»; en cuanto a tu compatibilidad, podrá usarlo en los siguientes sistemas: 

Además también tendrás la posibilidad de mantener SyncStop en tu cable USB activo todo el tiempo, ya que es un adaptador que siempre estará activo y funcionando.

Y en el caso de que necesites sincronizar cualquiera de tus datos, tan sólo tendrás que despegarlo y ¡Listo! 

¿Cuál es el precio de SyncStop? 

SyncStop es sumamente económico y accesible, puedes comprarlo por tan sólo $12,99 aquí; aunque también podrás comprar la versión sin estuche original, y se adquiere por tan sólo $6,99.

También tendrás la posibilidad de comprarlo al por mayor, ya sea que tengas un negocio y deseas ofrecer dicho producto, teniendo de esta manera un descuento considerable.

¿Qué te ha parecido usar SyncStop el conocido «Condón USB» para proteger nuestros dispositivos? Recuerda que cuando se trata de nuestra seguridad, no debemos escatimar en recursos.

¡No te pierdas!