Razones por las cuales debes elegir a Android antes que a iOS

¡Razones por la cual debes elegir Android!

Usar Android antes que iOS
Usar Android antes que iOS

Desde la perspectiva Android podemos estar totalmente seguros que el usuario podrá tener un mejor ecosistema en sus manos, permitiendo así realizar muchas clases de cosas que no son para nada fácil de llevar a cabo en iOS; de ahí las mejores razones para elegir Android.

Otras de las características que forman parte de las mejores razones para elegir Android por encima de iOS, es que actualmente iOS posee un enfoque demasiado cerrado, en cuanto a ni añadir tiendas de terceros.

Elegir a Android antes que a iOS
Elegir a Android antes que a iOS

Pero si hablamos de Android la situación es totalmente diferente, ya que esta es una posibilidad que aún se encuentra abierta; logrando así que los usuarios puedan obtener aplicaciones de otras fuentes.

Por último, tampoco debemos dejar pasar que en sus inicios Android era un sistema operativo bajo la licencia de Apache 2, lo que permite crear derivados, llamados ROM.

Estos aseguraban un mejor ajuste a las preferencias de cada usuario, y prolongar la vida útil y a su vez el nivel de seguridad de cualquier dispositivo.

Por otro lado, el fuerte control que lleva ejerciendo Apple sobre iOS, es una característica que es altamente valorada por sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Aunque arrebatarle el control sobre el dispositivo y el sistema al mismo tiempo, podrían tener muchos beneficios al sistema si se hace de manera correcta.

A continuación en este post, te hablaremos acerca de las mejores razones para elegir Android por encima de iOS, y aunque ambos sistemas operativos son buenos, siempre habrá uno mejor que el otro.

Mejores razones para elegir a Android por encima de iOS

Cómo ya has visto, Android es un sistema mucho más abierto que su contrincante iOS, así que en este artículo verás las mejores razones para elegir Android en lugar de su competidor iOS.

Posibilidades de una mayor personalización

Desde sus inicios Apple no ha sido una compañía de ofrecer la posibilidad de opciones para una mayor personalización a sus usuarios.

A diferencia que a través de la Play Store los usuarios pueden conseguir una gran cantidad de Widgets, paquetes de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de personalizar este sistema operativo.

Pero las posibilidades de personalización no solo abarcan la interfaz gráfica del usuario, sino que también existen posibilidades de añadir tiendas de terceros que no sean la Play Store de Google.

Y en el caso de ser así también poder cambiar el sistema operativo, y elegir uno con el cual nos sintamos mucho más a gusto.

Se podría decir que está es una de las mejores razones para elegir Android por encima de iOS.

Usar Android antes que a iOS
Usar Android antes que a iOS

Sideloading, conocida cómo el más grande obstáculo de iOS 

Los millones de usuarios con los que cuenta Apple se encuentran limitados a obtener todas sus aplicaciones desde la App Store, sin ningún tipo de vías alternativas.

Esto hace que sea imposible el poder volver a una versión anterior, a menos que sea el mismo desarrollador que lo aplique por medio de una actualización, y todo esto a través de la tienda de aplicaciones.

En Android todo es completamente diferente al menos por ahora, ya que es plenamente posible descargar un fichero APK y proceder a instalarlo, desde el almacenamiento interno del dispositivo.

Pero cuando se habla de Android hay muchas mejores razones para elegir Android.

Mejor gestión de los ficheros 

En esta característica nos encontramos con una función similar a la cual hay con los SMS; ya que el explorador de archivos de iOS es componente y realiza de manera correcta su función.

Pero eso sí, en Android también podemos encontrar increíbles opciones de terceros como podría serlo Solid Explorer, mismo que tiene cómo objetivo ofrecer funciones que no se encuentran disponibles en la aplicación suministrada por defecto.

Grabación de llamadas: Una de las mejores razones para elegir Android

El iPhone de Apple por los momentos no ofrece la posibilidad de grabar las llamadas, por lo cual tendremos que recurrir a alguna aplicación de terceros.

Además que muchos de los fabricantes actuales de dispositivos móviles Android, pre instalan la posibilidad de grabar llamadas facilitando dicha tarea al máximo.

Debemos de tener en cuenta que aunque existen muchas otras mejores razones para elegir Android por encima de iOS, estás son solo algunas

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸