Requisitos para jugar PUBG: New State

Requisitos para ejecutar PUBG: New State en Android.

Requisitos para ejecutar PUBG New State
Requisitos para ejecutar PUBG New State

Sin lugar a duda, PUBG fue uno de los primeros títulos de Battle Royale importantes en llegar a la escena de los juegos pero además, ayudo al mundo a ofrecer nuevas formas de jugar. Desde ese entonces, PUBG ha realizado muchos cambios en su plataforma, el más reciente es PUBG: New State, que es un nuevo y entretenido juego exclusivo para los teléfonos móviles que por supuesto está basado en el universo PUBG.

PUBG: New State acaba de ser lanzado de forma oficial y el juego está buscando causar la mejor sensación entre los usuarios Android. Sin embargo, muchos usuarios de este sistema operativo se han estado preguntando cuáles son los requisitos o en que dispositivos que podrá ejecutar PUBG: New State, si quieres saberlo, sigue leyendo.

Requisitos para ejecutar PUBG New State
Requisitos para ejecutar PUBG New State

Requisitos para ejecutar PUBG: New State

Si eres usuario Android y quiere jugar este fantástico juego juego en tu dispositivo, entonces deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • CPU: 64 bits (ABI arm64 o superior)
  • RAM: 2 GB o más
  • SO: Android 6.0 o superior
  • Abrir GL 3.1 o superior / Vulkan 1.1 o superior

Afortunadamente, los requisitos de hardware para ejecutar PUBG: New State no son demasiados exigentes, por lo que probablemente una gran cantidad de usuarios Android lo podrán ejecutar sin complicaciones.

Tal parece que los desarrolladores de este nuevo juego se han asegurado de reducir los requisitos para que se pueda ejecutar en la mayor cantidad de dispositivos posibles.

¿Hay otros requisitos para ejecutar PUBG: New State?

Muy a parte del hardware, es importante que los dispositivos que vayan a ejecutar PUBG: New State cuenten con una buena conexión a internet, y por supuesto que sea estable, ya que es indispensable mantener conectado el dispositivo a la red mientras el juego se ejecuta.

Si todavía no has descargado PUBG: New State en tu dispositivo Android, lo puedes hacer desde el siguientes enlace:

¿Qué te parece el nuevo juego?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸