El Lenovo Legion Duel 2 es más débil que el ROG Phone 5

El nuevo Lenovo Legion Duel 2 no pasa su prueba de resistencia.

El día de ayer Lenovo nos presento oficialmente su nuevo teléfonos gaming, el poderoso Legion Duel 2. La compañía pretende convertir este dispositivo en el teléfono gaming de 2021, ¿pero realmente lo es?, o ¿hay otros más poderosos en el sector?.

Hasta el momento no podemos asegurar que el Lenovo Legion Duel 2 será la revelación de este año, pero lo que si podemos asegurarles es que este dispositivo no es tan resistente. Como era de esperarse, el reconocido YouTuber JerryRigEverything ha puesto a prueba los materiales de construcción utilizados por Lenovo en este dispositivo y desafortunadamente ha presentado las mimas debilidades que mostro el ROG Phone 5.

Prueba de resistencia del Asus Legion Duel 2
Prueba de resistencia del Asus Legion Duel 2

El Lenovo Legion Duel 2 no es tan resistente como aparenta

En el vídeo podremos apreciar como el Jerry va probando cada uno de los componentes de este nuevo dispositivo de Lenovo y como se comportan cuando se someten a resistencia. Primero empieza con la pantalla, la cual muestra fortaleza hasta el nivel 6 y 7, sin embargo, sucumbe a los rayones aplicados por el destornillador y claramente la pantalla del Lenovo Legion Duel 2 se ve perjudicada.

Pero a parte de probar los rayones, Jerry también aplico fuego por 33 segundos hasta que los pixeles de la pantalla comienzan a a dañarse, sin embargo, rápidamente vuelven a recuperarse por completo.

El YouTuber siguió con las pruebas hasta llegar a la cámara frontal que viene colocada estratégicamente al costado del dispositivo. Podremos ver como esta cámara viene con un material que la hace resistente a los rayones pero lo curioso es que cuando el dispositivo se suelta de nuestras manos, la cámara retráctil se esconde automáticamente.

Seguidamente comienza a realizar las pruebas de resistencia a todo su cuerpo comprobando que en algunos apartados del dispositivo se raya con facilidad.

Luego …. se rompe, el Lenovo Legion Duel 2 se rompe cuando Jerry lo dobla, pero la sorpresa es que es más débil que el ROG Phone 5. Como podemos ver en el vídeo, los costados del dispositivos son sus puntos débiles, Jerry apenas tubo que aplicar un poco de fuerza para poder romperlo, también podemos ver que la pantalla también resulto con algún daño leve.

Pero no te cuento más, mejor ponte cómodo y disfruta del vídeo.

¿Qué te parece este tipo de pruebas en los dispositivos móviles de la actualidad?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Ganamos comisiones 💸