¡Rusia contra el reloj, se queda sin espacio en la nube!

¡Al parecer el país euroasiático solo tiene de 1 a 2 meses de almacenamiento en la nube!

Rusia dentro de poco se quedará sin almacenamiento en la nube
Rusia dentro de poco se quedará sin almacenamiento en la nube

El ataque de Rusia a Ucrania ha provocado drásticas sanciones occidentales contra el presidente Putin y la economía del país. Debido a que cada vez más proveedores de nube están migrando, Rusia ahora se está quedando sin espacio de almacenamiento en el servidor, según informes de los medios.

Como informa el periódico ruso Kommersant , citando fuentes cercanas al gobierno, en muchos lugares de Rusia ahora falta espacio de almacenamiento para datos en su propio país. Tanto los servidores como otros sistemas de TI importantes se están quedando sin memoria, por lo que la gente busca desesperadamente una salida.

Rusia dentro de poco se quedará sin almacenamiento en la nube
Rusia dentro de poco se quedará sin almacenamiento en la nube

A Rusia le queda de 1 a 2 meses de almacenamiento

Según el informe, la semana pasada el Ministerio de Transformación Digital sostuvo una reunión con representantes de varias grandes empresas de TI, incluidos los proveedores Rostelecom y MTS, la empresa de Internet Yandex y el grupo financiero Sberbank. El trasfondo es supuestamente la retirada de varios proveedores extranjeros de almacenamiento en la nube.

Google, Amazon y otras empresas de EE. UU. y otros países se han retirado de Rusia como consecuencia de la guerra de agresión del gobierno ruso contra Ucrania, y también habían rescindido sus servicios para empresas y autoridades.

Por esta razón, solo debe pasar alrededor de uno o dos meses antes de que el espacio de almacenamiento en los servidores en la nube dentro de Rusia ya no esté disponible.

Aparentemente, para resolver el problema, Rusia también está tratando de importar servidores del exterior.

Se dice que ya se han importado dos camiones llenos de sistemas de servidor de un fabricante extranjero, pero el proveedor anónimo no los ha entregado al cliente. Actualmente no está claro quién es este proveedor, pero una posibilidad sería Huawei, pero según la empresa china, recientemente suspendió sus envíos a Rusia hasta finales de marzo.

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸