Storiesig
Storiesig

Storiesig: El sitio web para ver Stories de Instagram sin tener una cuenta

Storiesig es el sitio web que te permitirá ver Stories de Instagram sin estar registrado en la aplicación.

Storiesig es el sitio web que te permitirá ver Stories de Instagram sin estar registrado en la aplicación.

Storiesig es un sitio web que te ofrece la posibilidad de observar los Instagram Stories sin la necesidad de tener una cuenta, no tendrás que registrarte para poder usar el sitio web, basta con conocer el Username de la persona y ¡Listo!.

Para poder ver los Stories de un usuario en Instagram que sigues, debes entrar a su perfil y pulsar sobre la imagen en su cuenta, de esta forma se abrirán las historias que ésta haya  subido. Cabe destacar que con la herramienta Storiesig no será así, aunque el perfil que mires debe estar en público, de no ser así ten en cuenta que será imposible echarle un vistazo.

Storiesig para ver Stories de Instagram
Storiesig para ver Stories de Instagram

Con ayuda de este sitio web podrás hacer todo esto con anonimato, su uso es sumamente sencillo y sin complicaciones, a continuación te explicamos algunos pasos que debes tener en cuenta.

  • Entra al sitio web oficial de Storiesig
  • En la casilla «Username» deberás escribir el usuario del que deseas ver sus historias de Instagram 
  • Una vez escrito solo tienes que comenzar la búsqueda, podrás observar sus Reels, y los videos más largos  que haya subido en cada una de las pestañas 

Si el usuario no ha subido ninguna historia podrás observar el siguiente mensaje «No Stories To Show», ten en cuenta que estás historias se podrán descargar en tu navegador.

Storiesig y su error de no mostrar en ciertos casos información 

Debemos de tener en cuenta que Storiesig no siempre funciona cómo deseamos, esto se debe a que no muestra la información de algunos perfiles, un error que en algunas ocasiones se hace presente.

Existen muchas otras alternativas a Storiesig que debes conocer, es decir, estás también te ofrecen la posibilidad de visualizar las Stories de un perfil de Instagram.

Todo esto sin la necesidad de tener una cuenta activa, observa todos los perfil que desees de forma anónima si no deseas que nadie se entere, a continuación te dejamos algunas de tus opciones.

  • Storiesdown 
  • InstaStories 
  • InstaDP 

Todas y cada una de estás opciones te ofrecen la posibilidad de descargar las historias, recuerda que los Stories de Instagram se eliminan automáticamente a las 24 horas.

Lo que quiere decir que si las deseas observar luego, será necesario que procedas a descargarlas, aunque gracias a estos sitios web verás que dicha tarea es sumamente rápida y segura.

¿Qué te ha parecido la posibilidad de ver perfiles de Instagram de manera anónima con Storiesig