Twitter le dice adiós a la censura: Ya se encuentra disponible en la Dark Web

Twitter ya se encuentra disponible en la Dark Web

Twitter ya se encuentra en la Dark Web
Twitter ya se encuentra en la Dark Web

Twitter ya se encuentra en la Dark Web, está nueva posibilidad me ofrece la opción a los usuarios de esta red social, acceder a la misma por medio de un dominio .Onion en el navegador Tor Project.

Cabe destacar, que el uso de Tor Browser es muy parecido al de otros navegadores, pudiendo navegar por toda clase de sitios web convencionales, además de ofrecerte acceder a dominios .Onion.

Twitter ya se encuentra en la Dark Web
Twitter ya se encuentra en la Dark Web

Tor no es más que un red mundial de servidores, la cuál fue desarrollada y ejecutada por Estados Unidos para navegar de manera anónima.

Este sistema se encuentra basado en capas, de ahí su nombre «Cebolla» permitiendo saltar entre todas estas capas, para así poder mejorar lo que sería el anonimato y la privacidad.

Gracias a la página oficial de soporte de navegadores de Twitter, se confirmó que Twitter ya se encuentra en la Dark Web, ya que los dominios .Onion de la red Tor serán compatibles a partir de ahora.

El objetivo detrás de esta nueva idea no es más que prohibir a toda costa la censura de información, pero tranquilo, la seguridad será punto importante y la aplicación seguirá funcionando como antes.

Esto quiere decir que la aplicación no será usada para fines maliciosos, sino darle la oportunidad a los usuarios de publicar lo que piensan, y todo esto gracias a que Twitter ya se encuentra en la Dark Web.

Twitter ya se encuentra en la Dark Web

La parte ventajosa de Tor es que hace uso de encriptación y otros métodos de seguridad, ofreciendo mejores formas de proteger el anonimato de sus usuarios.

Esto se logra al enrutar la conexión por medio de una serie de nodos de red, en lugar de ir y conectarse de manera directa a los sitios web.

Actualmente Tor es conocido por ser una opción viable para eludir la censura de contenido, ya sea a sitios web en general y toda clase de servicios en el mundo digital.

De ahí nace está nueva  opción en cuanto a que Twitter disponible en la Dark Web; además de todo esto, Tor es capaz de desbloquear aquellos sitios web bloqueados, cuando se accede por un navegador convencional.

¿Cómo puedo acceder a Twitter desde el navegador Tor? 

Los usuarios de Tor solo deben copiar el siguiente enlace en su buscador, de esta forma se accede a Twitter rápidamente: 

Gracias a la compatibilidad con un sitio web dedicado, .Onion lo llevará de manera directa al siguiente nivel; Alex Muffett fue el colaborador, para que todo esté proyecto pudiera hacerse realidad.

Según palabras del mismo Muffett, los sitios web de Tor mejoran la autenticidad y disponibilidad de cada sitio web, hacer clic o escribir la dirección .Onion garantiza que se logre acceder al sitio correcto a través de Twitter.

Es debido a esta característica tan importante que se ven mitigados los riesgos en cuanto a los ataques ejecutados por «Tor Exit Nodes».

Gracias a que Twitter disponible en la Dark Web, podremos disfrutar de una mayor cantidad de contenidos y estar seguros en todo momento.

¿Qué otras características podremos observar, ya que Twitter ya se encuentra en la Dark Web? 

Si lo que te hemos mencionado anteriormente no te parece suficiente, al estar Twitter disponible en la Dark Web, podemos decirle adiós a ciertos peligros en la red, tales cómo: 

  • Bloques web a nivel nacional 
  • Filtros SNI 
  • TLS-man-in-the-middle
  • Censura de DNS entre muchos otros riesgos…

En conclusión podemos decir que el nuevo sitio web .Onion de Twitter, nos ayuda a no caer en ciertas clases de ataques al hacer uso de la red Tor para acceder a ciertos sitios web.

Debemos de tener en cuenta un detalle altamente importante, que este tipo de acceso es mucho más seguro que el proporcionado por plataformas importantes, tales cómo:

  • Facebook 
  • BBC o NYT Onions 

¿Qué te ha parecido qué Twitter ya se encuentra en la Dark Web

¿Creés que ya es tiempo que otros sitios web importantes tengan un espacio en la Web profunda? 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸