WhatsApp en las Ray-Ban Stories: Meta busca a toda costa sustituir a los móviles convencionales

¿Sabías que Meta ha anunciado la integración de muchas más funciones en sus gafas inteligentes? De ahí la razón que naciera WhatsApp en las Ray-Ban Stories, planteándose una nueva posibilidad en la que los móviles no serán necesarios.

WhatsApp en las Ray-Ban Stories
WhatsApp en las Ray-Ban Stories

¿Sabías que Meta ha anunciado la integración de muchas más funciones en sus gafas inteligentes? De ahí la razón que naciera WhatsApp en las Ray-Ban Stories, planteándose una nueva posibilidad en la que los móviles no serán necesarios.

Lo primero que debes saber es que las gafas inteligentes de Meta conocidas cómo las Ray-Ban Stories, fueron creadas cómo una colaboración entre Meta Platforms y Essilor Luxottica.

Ray-Ban Stories con Whatsapp
Ray-Ban Stories con Whatsapp

Dicho producto incluye dos cámaras, altavoces de oído abierto, un micrófono y un panel muy bien integrado todas éstas características se encuentran unidas en el marco.

Cómo ya es claro, dichas gafas se encuentran diseñadas para formar parte cómo un componente, de los planes que tiene Facebook para un Metaverso.

Cabe destacar, que a diferencia de muchas otras clases de gafas inteligentes creadas por otras compañías, las Ray-Ban Stories no incluyen ninguna pantalla montada en la cabeza HUD o AR. 

Ahora Meta busca crear WhatsApp en las Ray-Ban Stories, en su intento por unir el mundo real con el mundo virtual, tal vez una de las características más interesantes es que planean hacerlo sin usar un SmartPhone.

¿Qué quiere decir esto? Puesto que Meta busca a toda costa fabricar muchos más dispositivos, cómo un reloj inteligente y unas gafas de realidad aumentada, pero por el momento, no se ha escuchado nada al respecto de un SmartPhone.

Mark Zuckerberg apuesta todo por el WhatsApp en las Ray-Ban Stories ¡Adiós móviles! 

Esta noticia dice mucho de cómo Mark Zuckerberg en conjunto con el equipo de Meta planean el futuro, están totalmente seguros que en los próximos años no estaremos para nada atentos a la pantalla de nuestro móvil.

Están totalmente seguros de que simplemente necesitaremos ver las gafas Ray-Ban Stories, para tener acceso a toda la información que necesitamos.

Basta con mover nuestra muñeca, y hablaremos con nuestros contactos en voz alta gracias a estas gafas inteligentes, tal y como si estuviesen a nuestro lado.

WhatsApp en las Ray-Ban Stories ¡Una propuesta interesante y cercana! 

Haciendo uso del asistente personal integrado podremos pedir a las gafas que envié me sabes de WhatsApp, a todos nuestros contactos.

Además de esto, con WhatsApp en las Ray-Ban Stories podremos hacer llamadas de voz; todos gracias a los micrófonos y altavoces integrados que se encuentran en la montura de estas increíbles gafas.

También podremos hacer que estás gafas nos lean los mensajes de WhatsApp que recibimos, todo gracias al asistente de voz, por los momentos no podremos responder.

Pero Meta ya se encuentra trabajando en una opción, para permitirnos usar el modo de manos libres para así poder dictar mensajes de respuesta con nuestra voz.

¿WhatsApp en las Ray-Ban Stories de Meta presentan un cambio importante? 

La respuesta es que SÍ, especialmente en mercados como el español en el que se sabe muy bien, que WhatsApp es la referencia en mensajería instantánea por preferencia.

Estás son novedades que hacen a las gafas inteligentes Ray-Ban Stories más atractivas, ya que hasta ahora solo podíamos capturar fotos y videos a través de sus cámaras integradas, para luego ser compartidas en las redes sociales.

Por supuesto, muchos usuarios han destacado que aún está por verse si con la llegada de WhatsApp en las Ray-Ban Stories, se justifica el pago de los 329€ que cuestan estas gafas.

Es importante tener en cuenta que dichas gafas, no poseen funciones de realidad aumentada, y que son unas gafas convencionales si descartamos las cámaras y los micrófonos integrados.

Pero aún así, podemos decir sin duda alguna que son una muy buena base para Meta, a partir de la cual pueden comenzar a construir un futuro, en el cuál estaremos siempre conectados al Metaverso.

¿Qué opinas tú de que exista la posibilidad de WhatsApp en las Ray-Ban Stories, estás listo para dar ese salto? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸