Winamp a punto de regresar
Winamp a punto de regresar

Winamp está a punto de regresar

Winamp ya prepara su regreso y lo quiere hacer a lo grande.

Winamp ya prepara su regreso y lo quiere hacer a lo grande.

Para todos aquellos usuarios que se obsesionaron con el Internet de los años 90, el reproductor multimedia Winamp solo puede traer a la mente recuerdos maravillosos, el cual se desarrollo oficialmente entre 1997 y 2013.

Winamp ganó una enorme popularidad entre los internautas en sus primeros años de vida, era el reproductor por excelencia en Windows gracias a sus diversas funciones, además, fue uno de los pioneros en el consumo de la música digital, hasta la llegada de otros servicios como Spotify, Apple Music etc.

Winamp a punto de regresar
Winamp a punto de regresar

Winamp prepara su regreso

Luego de todos estos años de ausencia, todo parece indicar que Winamp estará de regreso muy pronto. Recientemente su sitio web ha sido rediseñado con un aspecto mucho más moderno, además, es posible registrarse en la plataforma para poder ser entre los primeros en poder probar su primera versión beta de la aplicación.

Por el momento, no hay información precisa sobre el cambio que llegará a la plataforma, lo único que se indica en su página web es que el equipo de desarrollo no está trabajando en una «simple» actualización, sino en una versión de software que será capaz de acercarte a tus artistas favoritos .

Lo poco que hemos visto, la nueva versión parece que tendrá funciones bastante parecidas a las que hemos visto en Spotify y otras plataformas, seguramente podremos seguir a nuestros cantantes favoritos y hasta organizar nuestra propia música, la cual podremos escuchar en todo momento.

A pesar de que el nombre Winamp todavía está en la mente de muchos usuarios, no hay duda de que esta operación de recuperación no será una tarea simple en comparación con el apogeo que tienen actualmente otras plataformas.

¿Crees que Winamp logre establecerse como una de las plataformas de streaming más utilizadas de la actualidad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.