OnePlus Nord CE 2 Lite
OnePlus Nord CE 2 Lite

El OnePlus Nord CE 2 Lite al descubierto, características principales filtradas

Novedades del próximo teléfono de OnePlus.
Novedades del próximo teléfono de OnePlus.

La compañía china OnePlus ha logrado captar la atención con sus gamas media lanzados desde hace ya un buen tiempo, la firma ahora está trabajando en un nuevo teléfono de la misma gama que sería anunciado en el presente mes de febrero, en este artículo te contamos todos los detalles de esta noticia.

Especificaciones técnicas filtradas del OnePlus Nord CE 2 Lite

Según una nueva filtración, el OnePlus Nord CE 2 Lite contará con un panel de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+, lamentablemente no se ha mencionado si se tratará de un panel LCD o AMOLED, algunos renders recientes muestran un panel todo pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda para albergar a la cámara frontal. En cuanto al procesador se espera que sea alimentado por el Snapdragon 695 octa-core, chip que estaría acompañado con variantes de hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

OnePlus Nord CE 2 Lite Render
OnePlus Nord CE 2 Lite Render

En cuanto al apartado fotográfico se rumorea que tendrá una triple cámara posterior que constará de un sensor principal de 64Mpx + 2Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal de 16Mpx. Este gama media podría llegar con un lector de huellas debajo de la pantalla. Dentro de la batería tendremos una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 33W.

El OnePlus Nord CE 2 Lite tendría un precio alrededor de los $335 dólares a $401 dólares americanos, esto al cambio al precio que sería vendido en la India. Algunas fuentes cercanas a la firma señalan que este gama media sería anunciado el día 11 de febrero tanto en la India como para diferentes países europeos, esperamos tener más detalles de este teléfono dentro de los próximos días, ante cualquier novedad acerca de este móvil lo mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido las características del teléfono? Danos tu opinión.