Las mejores herramientas para acceder a los archivos comprimidos RAR ¡Descubre cuáles son y porqué!

¡Conoce las mejores herramientas para los archivos comprimidos!

Herramientas para acceder a los archivos comprimidos
Herramientas para acceder a los archivos comprimidos

Generalmente cuando deseamos abrir un archivo comprimido, comúnmente este suele estar en formato de archivo Zip; pero aquellos archivos comprimidos RAR también son comunes de ver.

Pero tranquilo, en el caso de que no te encuentres familiarizado con la forma de poder abrir un archivo comprimido RAR, y lo has recibido hace muy poco; tenemos una solución rápida y eficaz para ti.

Archivos comprimidos
Archivos comprimidos

A continuación, hemos agrupado para ti varias herramientas que te serán de gran ayuda para poder acceder a cualquier tipo de archivo comprimido RAR.

Estos son muy fáciles de usar y con una interfaz que ayuda a que su uso sea el más indicado, totalmente flexibles para poder crear tus propios archivos.

Por otro lado, también tendrás a tu favor versiones pagas y gratuitas, claro debes recordar que todo esto va a depender de todas aquellas funciones adicionales que requieras usar.

Presta atención a todas estás herramientas y sus características para abrir un archivo comprimido, cada una de estas tendrá algo que ofrecerte.

Mejores herramientas para acceder a un archivo comprimido RAR 

Hemos agrupado para ti una serie de herramientas que te ayudarán para poder abrir un archivo comprimido RAR, así no tendrás que buscar entre las miles que existen actualmente.

WinRAR 

WinRAR es conocida por ser una de las herramientas más usadas y populares que existe en la actualidad, te ofrece la opción de extraer archivos comprimidos cómo: 

  • ZIP
  • CAB 
  • ARJ

Podrás acceder a archivos RAR con facilidad; crearlos y dividirlos por volúmenes separados, agregar y gestionar contraseñas y si fuera el caso reparar archivos que se encuentren dañados.

En cuánto a su interfaz debemos decir que es sumamente sencilla de usar, posee botones grandes en la parte superior con los cuales podrás: 

  • Selecciona Agregar
  • Extraer en
  • Comprobar
  • Ver
  • Eliminar
  • Buscar
  • Asistente 
  • Información y Reparar

PeaZip 

En el caso de que WinRAR se encuentre fuera de tu rango de precios al finalizar con la etapa de prueba, puedes comenzar por abrir archivos comprimidos con ayuda de PeaZip.

Así mismo como la herramienta que te hemos mencionado anteriormente, podrás abrir archivos comprimidos cómo TAR, ZIP y 7Z; además de los existentes formatos de archivos RAR.

B1 Free Archiver 

Para concluir con esta lista de herramientas para poder acceder archivos comprimidos RAR, la interfaz que te ofrece esta aplicación posee una apariencia moderna que no te puedes perder.

Podrás hacer uso de la misma como administrador de archivos, también abrir la mayoría de formatos de archivos de RAR a Zip, y mucho más.

Tendrás la posibilidad de elegir entre seis tipos de formatos para al comprimir todos y cada uno de tus archivos, y abrir el archivo o en su defecto agregarle una contraseña.

B1 Free además de los que ya te hemos contado, también te ofrece con tan solo un clic poder enviar tus comentarios a la empresa dueña, en el caso de tener alguna duda.

¿Qué te han parecido todas estas herramientas para poder acceder a archivos comprimidos RAR? recuerda que estás son solo.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸